martes, 6 de noviembre de 2012

Mujeres O complejos

Hola mis Fashion Ants! Si sos de esas Fahsion Ants Apple, no desesperes!! Mi Mundo de Moda 2.0 tiene truquitos para que puedas lucir prendas de moda, adecuadas a tu figura en forma de manzana.



Acá les dejo un look idóneo para aquellas que tienen este tipo de cuerpo, no se avergüencen y no lo tapen! Todas somos bellas!!!

Espero que les guste! Y fuera esos complejos!

Detalles y Truquitos del Outfit.

1- Pantalones rectos (a ser posible sin bolsillos detrás, dan volúmen y lo que queremos es "quitarnoslo").
2- Botas, botines por debajo del pantalón, asi crearemos un efecto recto y lineal que nos da el pantalón y no lo cortaremos usando una bota o un botin por fuera.
3- Porque no un Top Lencero? Como seguramente es obvio quienes tienen cuerpo manzana, tendrán un pecho voluminoso, asi que porqué no lucirlo con un Top lencero? Animense!! El Top también es en líneas verticales.
4- La moda de ahora de llevar Jersey Oversize viene como anillo al dedo! Pero OJO! tampoco hace falta ponernos el más grande que encontremos para tapar esos michelines! La propuesta que les dejo hoy disimulará esos rollitos que no queremos que se vean a la par de estilizarnos (Observad las lineas del Jersey).
5- Si tienen fresquete, un jersey en tonos oscuros y de moda como el que les propongo hoy con cruces delante muy favorecedores, será genial para taparnos del frío.
6- Si tienen pensado usar pendientes, de ser posible de este estilo, en vertical! Alargados, los de pluma son geniales y quedan bonitos, bonitos!
7- Bolso, este con flecos me parecio ideal para seguir en las lineas verticales, dependerá el tamaño de si eres más bien grande o pequeña pero regordeta.



Bueno esto es todo por hoy, en Mi Mundo de Moda 2.0 hay lugar para todas/os, porque eso es lo lindo de la Moda... Que sea asequible y ponible para todo el MUUUNDO!!

Un beso mis Fashion Ants :)

4 comentarios:

  1. Me ha encantado el post y tus recomendaciones

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Celeste,te saluda Celeste... jajaja vaya chiste tonto. Q raro me suena ver otra Celeste. Me encanta jajja. Me voy a pasar a conocer tu blog que no lo conocia.Me alegro que te hayan gustado las recomendaciones, compartir conocimientos es genial ;)
      Un besazo y Bienvenida

      Eliminar
  2. Genial post Celeste :)
    Siempre viene bien saber como vestirte acorde a tu cuerpo ;)
    Nenaaa te acuerdfas q te dije q iba a respoder a tu tag??
    Ya lo he hecho!!!!!!!!!!!1
    Pasate por mi blog q te nombro
    Besosss
    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  3. Joyyy gracias bonita. Ya me pase a dejar un comentario de lo maaaas largo x el.post ;) me encanto. Prometo quitar lo del robot ese, aun no he tenido tiempo. Estoy retocando el blog en gral y sera lo proximo q haga, q efectivamente molesta mucho.
    Habra poco a poco mas truquitos ;)
    Besazooo

    ResponderEliminar