viernes, 21 de febrero de 2014

MARVELLOUS by Ginger & Velvet


El otro día tuvo lugar la presentación de MARVELLOUS, la nueva colección de Ginger & Velvet en el Hotel Urban de Madrid.
MARVELLOUS nace del sentimiento más profundo de su diseñadora Maite Tejedor y de sus profunda admiración a tres personas de su vida; su abuela y sus dos hermanas.
Cuenta Maite que cada una de ellas, le representa un animal,el rinoceronte por su bondad, sus arrugillas, su fortaleza, ella cuenta que todo lo que le transmite su abuela es seguridad y este animal es quien ha elegido para representar la figura de la abuela.
Luego está Elisa, una de sus hermanas que representa el cervatillo, transmite dulzura, debilidad, cercanía, pero a su vez es capaz de hacer que su mundo de vueltas.
Por último está su otra hermana, Judith que representa el leopardo, un animal con una belleza extraordinaria, esbelto, elegante y luchador.
MARVELLOUS inspira la FUERZA y la DULZURA y ésto es lo que ella ha querido representar en sus diseños.
Trabaja, la porcelana, el cuarzo, la turmalina, el onix y el latón doble bañado en doble oro y arena para que consiga esa contundencia y esbeltez en sus joyas.
Quiero dejarles con algunas de sus fotos más destacadas y os invito a que conozcan más de esta marca de sensaciones en su página web, os aseguro que no les dejará indiferente.









 Tuve el placer de coincidir con Ana Antic, estilista referente en el panorama de la Moda.