martes, 8 de octubre de 2013

Mis cuidados personales


Hola, hola y más holas!! El post de hoy, es distinto, porque por fin les traigo cuales son mis simples secretos de cuidado diarios e indispensables.
No me considero una persona que necesite cosas en exceso, pero si que creo que es necesario un cuidado mínimo de nuestro cuerpo y un mimo especial también.
En mi caso como les pasará a muchas de ustedes, tener mi piel, mis pies, mi cabello, mi cuerpo en general cuidado es importante; pero OJO! no se equivoquen no soy una forofa de ponerme mil cosas (aunque en la foto parezca lo contrario), simplemente sigo 365 días del año a rajatabla ciertos cuidados básicos que creo indispensables, para sentirme una mujer con todas las letras, sentirme agradable, agradar, con simplemente un olor, el tacto, un perfume, por lo que durante todo el año, mis cuidados son éstos...
Se los voy contando paso a paso, son muy simples realmente, y son mi rutina diaria en algunos productos y en otros cada X tiempo.

Cabello:
 Keratina Anian de Mercadona:
Repara y fortalece el cabello dañado.
La utilizo después de la ducha, me la aplico por todo el pelo escurrido (siempre limpio) y luego con unos masajes y un poco de secador, dejo que penetre en el cabello para mejorar sus efectos.




Shampoo, Acondicionador y Aceite de I.C.O.N. productos profesionales elaborados con aceites naturales reconstituyentes de Moringa y Argán, además de aportarle un tacto sedoso y un brillo natural al pelo, lo baña de una fragancia de ámbar. El aceite es genial para enriquecer el tratamiento del shampoo y del acondicionador y se puede usar en húmedo o en seco.


Rostro:

BB Cream de Garnier los que me conocen saben que no soy de maquillarme, apenas me tapo un poco las ojeras y un poco de rimmel y lista!! Pero a esta crema, ya quería probarla hace bastante tiempo y la verdad es que el resultado de momento me está encantando, cuando necesito arreglarme o salir y quiero ir natural sin maquillaje, me aplico un poco de esta crema uniformemente por todo el rostro y el resultado es re natural y eso me encanta!! Además me compré la matificante para pieles mixtas tirando a grasas que es la que tengo yo, de tono medio. De momento estoy muy contenta.

Beevenom, mi crema de hace mucho tiempo, es una crema de día y de noche, hecha con el veneno de la abeja sintetizado. La verdad es que después de probar miles, esta es la que mejor resultado me ha dado, con apenas media uña de crema, es suficiente para cubrir todo el rostro, con lo cual además de ser buenísima para el día y la noche, da mucho de si, rinde muchísimo el botecito.
Si quieren ver más, les dejo con el enlace del fabricante donde explican todas sus propiedades.


Cuidado corporal:

Body Spray de Flor de Naranjo, ojalá pudiesen oler este spray, porque es delicado, fino y muy suave...
Este lo uso al salir de la ducha, me encanta dormirme con olorcitos suaves, me relajan y me acuesto con esa sensación de limpieza, frescura y a dormir como una princesa. Es de Mercadona y los hay en mas fragancias.

Crema corporal, esta vez es una crema Deliplus de Mercadona, en cuanto a cremas corporales al igual que las de las manos, suelo cambiar, nunca me quedo con una sola marca, porque evito que mi piel se acostumbre solo a una, siempre en la linea de hidratantes y que cundan mucho, no me gusta nada encremarme en exceso, con lo cual me gustan las cremas que con un poquito cubren mucha superficie. Esta de momento me va genial y huele muy bien.

Manos:

Crema de manos NIVEA, al igual que en las cremas corporales, nunca me quedo con una sola marca, voy cambiando, pero para las manos siempre que tengan o Aceite de oliva o Aloe Vera, soy una tiquismiqui con las manos, no las soporto tener sucias, ni desarregladas, para que se hagan una idea, yo siempre miro las manos de la gente sea chica o chico, si tienen manos lindas y cuidadas me gustará, sino... Es una de las  pocas manías que tengo I know 0_o


Perfumes:


Perfumes Rose Nude y Vainilla de Mercadona. Antiguamente cuando trabajaba, me podía permitir comprarme perfumes caros como Bright Crystal de Versace o Burberry o Cloé Cloé, pero ahora como muchos he tenido que ajustar mis caprichos a algunos más modestos, pero igualmente (o casi) de ricos, digo esto porque este perfume Rose Nude es muy similar al de Versace, me gustan los perfumes que huelan a flores, con un punto media de dulzura que no sean empalagosos ni que no se noten, y que den frescura y sensualidad, así que con este estoy más que feliz y viene con un neceser super chuli. El de vaininlla lo uso para el día a día, muy poquito porque huele muchísimo y con unas gotitas cunde para todo el día, el otro lo dejo para ocasiones especiales.


Pies:

Pies!!!! Bendito tema!! Otra cosa que no soporto al igual que unas manos descuidadas, son unos talones agrietados, sucios o descuidados, se puede ir con unos zapatos de 3000 euros pero si los talones no están cuidados o los pies en general, pierden todo su glamour, le guste a quien le guste.
Como odio eso, evidentemente lo odio en mi misma, con lo que durante todo el año cuido mis pies, no sólo en verano y esta crema me viene genial, una vez a la semana exfolio mis pies con piedrita pómez, los masajeo, quito durezas o piel muerta y luego limo para dejarlo suave, cuando salgo de la ducha, me aplico esta crema que la verdad la llevo usando años y me viene genial.
Así que a cuidarse los pies TODO EL AÑO!!!

Imprescindibles en cualquier bolso:



Momento que llevan las mujeres en el bolso??, muchas me dirán que no salen sin su labial de Dior o sin su máscara de pestañas YSL, pero... que lleva Celeste en su bolso??
Mi neceser COOL, con todo lo que necesito para el cuidado de mi boca, pasta dental, hilo dental, cepillo de dientes, enguaje bucal, creo que es indispensable tener un buen cuidado de la boca, sobre todo si nos toca comer fuera o lo que sea, yo aún más ahora que llevo brackets.
Mi labial de Carmex, para que no se me resequen los labios, tanto en verano como en invierno lo llevo en el bolso y por último mi colonia refrescante de bebé, cuando hacen esos días de calor agobiantes, me gusta tirarme unas gotitas para refrescarme, sientan genial... Y eso es todo lo que llevo en mi bolso, como ya saben no soy de mucho maquillaje, con lo cual escasas veces llevo para retocarmelo porque es que no llevo!!!


Bueno espero que este post algo distinto les haya gustado y sigan algunos de mis consejitos y si quieren probar algo de lo que yo uso, fenomenal!!
Y ahora!! Vuestro turno!!
Como te cuidas???
Contamelo!!!
Besitos y GRACIAS!!