lunes, 30 de septiembre de 2013

Converse y Maison Martin Margiela

Hola Lunes!!!! Bienvenido Otoño!! Hoy les traigo un post sobre la colaboración de Maison Martin Margiela para Converse . Tal y como es la diseñadora nos presenta la colección Converse First String más desenfadada de esta increíble diseñadora que ya nos trajo locas de la cabeza con su colección de H&M. Tal y como es ella y su filosofía inconformista, y muy suya con diseños pintados a mano de las clásicas Chuck Taylor All Star y Jack Purcell, con pintura blanca, que va desgastándose con el tiempo, para darle ese aire muy Converse que tanto nos gusta a los fans de estas zapatillas, todas ellas confeccionadas en piel de alta calidad.
Esta es una colección limitada, que estará en puntos limitados de venta para todos aquellos enamorados de la filosofía Converse, así que estar atentos si quieren hacerse con uno de éstos diseños.
Si quieren ver más, no duden en entrar en la página de Converse para ver esta increíble colección que nos trae la diseñadora.




Y por si fuera poco, hasta el 31 de octubre, podemos visitar la Pop Up Store de Converse en Madrid, en la Calle Barceló, nº 9 para descubrir la nueva colección Rock Craftmanship... Así que!! Vamos!! Hasta el 31 de octubre, recordar... Si quieren más info... pinchando aquí, pueden verlo todo Converse POPUP STORE

Y eso es todo amigos!!! Que tengan todos un buen lunes aunque lluvioso!! Y no se olviden de participar en mi #sorteocumpleañero !!!!

Gracias como siempre!!!
Nos vemos en l a próxima!!