lunes, 2 de diciembre de 2013

Showroom Carmen Hummer y Quitapenas

Buenas!! Hoy, mi post dedicado a mi Carmen Hummer, mi GRAN Carmen, este sábado 30/11 tuvo lugar un showroom de lo más especial, organizado por ella, dónde había cosas monísimas por doquier!! Me lo quería llevar todo!!!
Este showroom se celebró en Quitapenas un sitio de lo más acogedor y que muchos ya conocerán.
En este espacio pudimos conocer colecciones de Top Love , Batuffolina , Cristina Torrecilla , Thinko , Lovely and More , Nouvelle Epoque , Tres Chic , Looks Make Up , Mamen Chica , Esther Calma , The Dress Room , Ana Cuenca , Crazy Rebekah , Eclectic Sonnet y espero no haberme olvidado de ninguno más! Todas estas marcas nos presentaron cosas preciosas de verdad!!
Asi que como siempre, les dejo con las fotitos, para que lo vean ustedes mismas.



























Divinos los cup y el vinito Español :)


Y yo que me enamoroooo y me enamoré!! Es precioso y LO QUIERO!


Espero que les haya gustado!!
Un besito y hasta la próxima!

Living International

Con esta foto tan representativa quiero presentar esta marca. Ellas son Valeria y Kathi y esta foto demuestra lo que son; dos viajeras, aventureras y polifacéticas... Así son las creadoras de Living International.
Las conocimos de casualidad y la verdad es que nos enamoramos de su filosofía de vida, de sus prendas, sus bolsos y de toda la autenticidad que ambas desprenden.
Esta marca nace de la necesidad de estas dos aventureras de compartir con todos nosotros lo que van descubriendo en sus viajes por todo el mundo volcándolo en sus creaciones, de aquí nacen las maravillas que les mostraré a continuación en modo de fotitos y de verdad que aconsejo a todos que le echen un ojito a estas dos viajeras de estilo surfero tan simpáticas y conozcan sus creaciones.











Están en Calle Hermosilla,26 de momento, así que pueden adquirir sus cositas ahí, así que... apresúrense!

Un besito y espero que les haya gustado!!

CLARKS

Hello, acá estamos otra vez, como siempre, contándoles cositas... Entre todos los eventos que tuve la semana pasada, este de Clarks al que fui con mi Carmencita también que nos lo pasamos piruleta!.
Fuimos para conocer la presentación de la colección primavera-verano 2014 y debo decirles que como podrán ver en la foto de encabezado que el sitio y la colección fue precioso!!
Situado en un espacio rústico, lleno de flores, decorados vintage y una cocina donde nos preparaban todo en el momento! Eso fue INCREIBLE!! Me encantó!!
Así que les muestro como siempre las fotitos para que puedan ver toda la colección y toda la decoración de Clarks!.














                                                   La colección Primavera-Verano 2014















A que la decoración es chulisima?? Da gusto y todo mimado al más mínimo detalle...
Me encantó, de verdad.

Por último unas fotitos que me sacó Carmen :)




Espero que les haya gustado!!
Hasta la próxima!