miércoles, 29 de mayo de 2013

Cambio de Look!

Hola, holitas!! Ayer algunos de ustedes han visto mi cambio de look a través de Instagram, pero las últimas fotos del look completo que llevaba ayer aún no los había mostrado, así que acá les dejo con mi nuevo cambio...
Soy una persona que esta cambiando constantemente, porque creo que es necesario para darle al espíritu un aire renovado y sobre todo porque me animo a todo!!!
Como siempre, me dejo en las expertas manos de mi peluquera Tere de Peluquerias BAO BAB , donde llevo cortándome y dejándome asesorar por las chicas desde hace 3 años.


Así que les dejo con las imágenes de todo el proceso y os recomiendo pasar por esta peluquería, tanto Tere como Lorena, te van a asesorar sobre lo que mejor te quede, siempre y cuando respetando tus gustos, tu pelo, para sacarte el mejor partido. Yo siempre voy y salgo feliz, me encanta como trabajan, son como yo, están siempre cambiando de look y me paso unas tardes de risas y cotilleo con ellas que ME ENCANTA!!!

Rincones de la peluquería...
A mi me encanta porque es re acogedora, siempre tiene musiquita de fondo variadita, es un espacio amplio y tiene una decoración justa y cálida, me siento muy bien en esta pelu.




Comenzamos!!!!





Este es sin lugar a dudas MI MEJOR MOMENTO EN LA PELU!! Los masajes de Tere relajan hasta a un Dinosaurio (¿?) Es un gustazo que te laven la cabeza y encima tengas tu momento de relax y masajes!


 Con mi TERE!! Divina ella!!! Charlamos todo el rato y es la encargada de tooodos mis cambios de look!!

El resultado... Este... Mechitas de un rubio más claro y otro más de mi color de pelo!! Ha quedado sensacional, unas mechitas para darle luminosidad al pelo!!

Y ahora les enseño un poco el look que llevaba ayer, que finalmente con el cambio de look quedó sencillamente elegante!! :)



Blusa de Sfera
Stilettos de Marypaz






Y eso es todo!!!! :)
Besitos y buen miércoles a todos!!!