sábado, 29 de diciembre de 2012

"CHACHI" Cena Blogera

Mis Fashion Ants!! Taaanto tiempo!! Ya no queda nada para el 2013 y para despedir este año la entrada de hoy va dedicada a la cena bloggers que tuvimos en el Larios Café el pasado viernes 21/12.
Con motivo de ver a mis Fashion Ants, organicé una mini quedada navideña para que nos pasemos una noche de risas y hablando de moda... La cuestión es que la cosa empezó a darse a conocer por Twitter y gracias a ello se apuntó gente que no conocía de nada y ME ENCANTO!! porque? Porque además de ver a mis preciosidades, conocí otras dos más que son Silvia y Marta y con las que me lo pasé en grande.
Esa cena fue un derroche de Glamour, elegancia, carisma, simpatía, gusto por la Moda, alegría, y muchas cosas más...
Para que vean lo bien que nos la pasamos, les dejo el post con algunas de las fotitos que nos han sacado algún que otro fotógrafo improvisado!! Quien le iba a decir a 8 estupendisimas bloggeras que no a hacer de fotógrafo??? ;)
Bueno... Esta semana estaré nde "vacaciones" lo pongo entre comillas porque lo poco que estaré en Madrid, me toca trabajar porque hay sorpresita! Pero es un trabajo que me gusta, asi que no sé cuando volveré a estar por acá, seguramente antes de noche vieja si, para desearles una vez más un Feliz Año nuevo!!
Besos a "cascoporro", me encantan esos palabros que aprendo en España jijijiji.




Nos reciben en el Larios Café, con una maravillosa puesta en escena de su restaurante, ideal... Luces cálidas, muy bien ambientado, con un toque chic y un espacio muy amplio y cómodo para cenar muy a gusto...
Elegimos un menú de ensalada, solomillitos a la miel y cheescake, riquisimo todo, nos sirvieron un buen vino y a disfrutar de la cenita, hablando de moda, cositas varias y muchas risas!!
Hacia el final de la cena, comenzo una banda en directo a sonar, que a mi me encanta, tener musiquita de fondo...
Asi que genial!!
Pasamos ahora a las fotitos nuestras :)









Entre tanta charla, se nos habia olvidado sacar las fotos!! Que seria de nosotras sin fotos para nuestros post!! jajajaja Asi que al lio!!

En la primer foto estamos de izquierda a derecha...

Andre de TRENDYRNESS
Patry de CRILEPA
Silvia de OHMYLOOKS
Carmen de CARMENHUMMER
Nuestro príncipe Ale de LRSTYLES
Marta de DEFINITELYFASHION
Yo de mi yo misma xD
Amelie de GLAMELIE
NOTA: Tengo una especie de ternura con Amelie, que tenia que decirlo... Despliega ternura, amor, romanticismo, cariño, dulzura, elegancia y un toque de Femme Fatale en todos sus look, voy a decir que mi mención es especial porque nos parecemos mucho, excepto en cosas obvias que a la vista estan jijiji, pero es una mujer enamorada de la vida y de su amor y eso para mi son pilares fundamentales, vamos que soy una ñoña jaja.
En fin, lo de Amelie además es de monumento, no se baja JAMAS  de sus tacones y eso para mi es de estar en mi "namber uan" de mujeres ideales!.
Ale... lo dicho... ^^



Bueno, bueno, bueno... estas fotos tienen su mini historia!! Teniamos que improvisarnos un fotógrafo SI o SI para que salieramos todos juntos y se apreciaran nuestros looks, asi que todo aquel pobre insensato que salió a fumar, cayó! jajaja... Eso si nunca se había fumado un cigarrillo tan glamouroso como el de esa noche xD




Con Martita!, nos conocimos esa noche y ualá! llevabamos la misma chaqueta de pinchos de Zara!! Pero no pasa nada!!! Porque? Porque cada una llevaba su look, cada una lo llevaba a su manera y estabamos las dos ideales, además lo que importaba era pasarnoslo pipa y ese fue el resultado!! Aca nos tienen, tan felices de mellizas!! xD



Esto es ELEGANCIA!! pura y dura mis Fashion Ants!! Amelie y Sil,  a la que también conocí esa noche, un encanto de mujer y con una elegancia increible! Nos enamoramos todas de su collar!!!
A que es una monada!!!




Buenoooooooooooo, que decir yo de mis amores!! Yo no se que tengo con estas dos mujeres que me transmiten siempre una alegría, felicidad, belleza, buena onda y son estupendas personas y las adoro!! De corazón!!




Y para mi, nuevamente la guinda del pastel... Estos zapatos de ESTHER CALMA que por supuesto me tienen enamorada desde haceeee mucho tiempo!!!



Bueno, bueno!! Esta es la foto previa a lo que queda de noche en la discoteca del Larios Café porque estos 5 fuimos los 5 fantásticos que terminamos de rematar la noche a ritmo de baile y más baile y más baile!!!
Y si!!! Era la mayor yo!! Vaya desastrito!!! ^^




 Y acá terminamos con lo que fué una noche especial, única, ideal, glamourosa y que repetiremos!!

GRACIAS A TODOS por haber asistido y me ha encantado que les haya gustado todo, me hicieron sentir especial!!

LOS ADORO!!
Miles de besos mis Fashion Ants