sábado, 10 de noviembre de 2012

MOSSTO

Que tal mis Fashion Ants?
Hoy les traigo un post sobre unos zapatos que descubrí hace tiempo navegando por internet, que supongo que ya conocerán, pero tenia ganas de dedicarles un post, porque creo que han tenido la mejor idea que podiamos esperar las mujeres...
Les cuento de que va...
Es una tienda de zapatos con tacón removible, su nombre... MOSSTO , además de tener unos zapatos preciosos, son cómodos y respetan al pie y su forma, porque tienen una horma adaptable según la morfología del pie y las presiones plantares, consiguiendo asi un confort extra.
Pero, y acá viene lo más interesante... sus tacones se pueden cambiar... SI, se pueden cambiar por otro color, se puede regular la altura del tacón, se le pueden agregar accesorios a los zapatos...
Para que lo vean mejor, se los muestro en estas fotos.
Tienen un pero que es el precio! Son algo caritos, pero creo que merece la pena pagarlos por esta innovación y por estar cómodas.
Los probarías??


Como pueden ver, funcionan como imanes potentes, esto hace que cuando querramos podamos cambiar el color de tacon o la altura, no es genial???
Al principio pensé que vale! pueden ser cómodos, pero lo cómodo suele ser "feo", y cual fue mi sorpresa al entrar en su página y ver las colecciones que tienen...
Yo en particular me enamoré de los PETUNIA BLACK, me parecen sensacionales, digamos que serían unos salones clásicos, también estan en 3 colores más ( en verde aguamarina-con estampado floral y en fucsia)






También disponen de los tacones intercambiables y de accesorios para incluir en el zapato!!
Me encanta esta idea! Porque se le puede dar a un mismo zapato muchos usos, intercambiando tacones y accesorios.


Para despedirme de esta entrada, les dejo con el modelo MARTINA WHITE, de la colección novias que nos propone MOSSTO  para ese día tan especial como es tu BODA!
No está genial? Poder estar con el mismo zapato toda la noche?



Y la última colección para este invierno 2012-2013





Ahora tienen tienda en Madrid!!
En C/ Principe de Vergara, 30 Esquina Hermosilla

Estoy deseando hacerme con un par!!

Adiós!! y espero que les haya gustado!!