lunes, 3 de junio de 2013

Evento Night Market 31

Hola, hola y más holas!!
El 01/06 tuvo lugar un grandísimo evento en la terraza del Hotel Puerta América. Evento blogger, Desfiles, presentación de marcas independientes y hoy voy a contarles lo que viví en tan magnífica fiesta, de la cual habrá otra y estoy deseando que Night Market 31 nos de fecha para la siguiente!! :) :) :)
Me traje regalitos, hubo sorteos y muchas más cosas...

Empezamos la tarde con una magnífica recepción de nuestra preciosima Rou Cajal de Trendy Sweet que junto a Esther Calma hicieron posible este pedazo de evento, a ellas dos GRACIAS!!

Comenzamos el recorrido conociendo las marcas ponentes, cada una con su stand perfectamente presentado y con cosas maravillosas, bajo la batuta de Cristina de Lo que lleve la rubia que ha sido nuestra espectacular presentadora en todo el evento... Les dejo con algunas de las marcas que había porque no tengo fotos de todas.

Pueden ver más, pinchando por aquí Esther Calma


 Para ver más, pueden pinchar aquí Et... Bang!


Si quieren ver más, pueden hacerlo pinchando por aquí... No Pagues la Marca


Si quieren ver más... Janet & Schulz


Si quieren ver más, pinchando por aquí... Laraqüe Tocados


 Si quieren ver más, pinchando por aquí Lu Emem


Si quieren ver más, pueden pinchar por aquí Estíbaliz Sans



 Si quieren ver más, pinchando por aquí Presumidas



 Si quieren ver más, pinchando aquí Tocados de Cuento



 Si quieren ver más, pinchando aquí Top Love






Para terminar nos despidieron con un desfile de lo más bonito, algunas de las marcas ya nombradas desfilaron, presentando sus colecciones y fue una pasada todo el desfile en general, así que les dejo con algunas de las fotitos de los diseñadores...








Quiero permitirme hacer una mención especial a este desfile de vestidos flamencos, porque nos ha sorprendido a todos. Vestidos con ese aire intachable flamenco, pero de lo más moderno, derrochaba glamour, elegancia y yo me quedé particularmente enamorada de todos y cada uno de sus vestidos...
Su diseñadora Paqui Rodriguez de Pportona, compartió con nosotros en el evento de #NigthMarket31 su colección "Corazón y Vitola" que nos dejó boqui-abiertos a todos... Para el final quiero dejar el vestido estrella que levantó el "Ohhhh" de todos los allí presentes!


En esta foto Paqui Pérez con su vestido flamenco que dio el broche de oro a su desfile.


Para ir terminando, ya les dejo con lo infaltable en un blog de moda, que es mi Outfit y por supuesto nuestras fotos blogger en el Photocall.





                   De izquierda a derecha, Susana, Ellie,Lula, Ale, Angy y abajo Susana :)



Mi Outfit.
Pantalón Palazzo Coral de Shopping
Blusa con flecos de Pimkie
Sandalias de Zara
Clutch de Blanco


Y por último, las increíbles vistas desde la terraza del Hotel Puerta América


Pero esto no es todo... Hay más fotitos en mi página de Facebook, asi que no se olviden de pasar por ahí a ver más de lo que fue tan gran evento!!!! 
Sólo tienen que pinchar por aquí... Mi Mundo de Moda 2.0 

Un besote!! y gracias por leerme y por vuestros comentarios hoy y siempre!!! ;)