martes, 23 de julio de 2013

El Tocador Vintage

Hola!!, El post de hoy, quiero dedicarlo a El Tocador Vintage , una tienda muy especial que conocí de casualidad, ayudando a encontrar vestido de novia a una amiga... Cual fue mi sorpresa? Que no conseguí el vestido para la novia pero si el que llevé yo a su boda... :)


El Tocador Vintage es una tiendecita que está ubicada en la Calle de Apodanca, 8, al ladito del metro Tribunal.
Yo estaba buscando un vestido original, fuera de lo común y fuera de las tiendas típicas donde solemos comprarnos los vestidos de fiesta, y después de muuucho buscar y buscar, desde la página de Facebook de esta tienda, colgaron unas fotos preciosas de vestidos preciosos y dije... "Ahi es donde encontraré MI vestido" "EL VESTIDO", y... así fue.
Me acerqué hasta ahí, previa cita y me atendió una chica super amable, que me aconsejó según lo que buscaba, el vestido idóneo para la boda de mi amiga, asi que como me enamoré de la tienda y de la atención ofrecida y de los precios de los vestidos, les cuento un poquito más de la tienda y sus rinconcitos...



 En la entrada hay un expositor de tacitas con mensajes positivos como ésta que elegí yo "hoy voy a conseguir todo lo que me proponga"... Me encantó.



Siguiendo por la tienda, en la parte de arriba del primer perchero con vestidos de fiesta, nos muestran los tocados, clutch, cintas para el pelo y apliques que tienen en la tienda, para que puedas salir de ahi, completamente equipada para la fiesta...





En la primera zona, nos encontramos con esta cantidad de vestidos de fiesta  cortos ( foto izq.) y pasando detrás donde está la zona de prueba, nos encontramos con los vestidos de fiesta largos (foto dcha.)




En esta zona de atrás, tenemos un sillón para que se sienten nuestros acompañantes, un taburete para vernos más altas como si llevásemos tacones y además tienen la zona de vestidos de novia vintage que debo decir SON PRECIOSOS!!!, también con sus complementos, bolsos y todo lo que una novia pueda necesitar...




        Estos son dos de los tantisimos vestidos que habia, pero elegí estos porque me enamoraron!!!

Este, fue finalmente quien se vino conmigo de boda, fue amor a primera vista, porque era de gasa, de colores tenues y elegantes y muy combinables, realmente me sentí como una diosa griega... y el resultado fue éste!!!



Complementos: Bijou Brigitte
Sandalias: Zara
Vestido: El Tocador Vintage
Clutch: Marypaz


Y con éste post los dejo hasta el siguiente!! Espero que les haya gustado y les animo a que visiten y conozcan esta tienda, porque saldran encantadas como sali yo!!
Si quieren ver más, llamar por teléfono o contactar con ellos, pueden hacerlo pinchando en su página web, en este link El Tocador Vintage o bien en su página de Facebook El Tocador Vintage Facebook



Como siempre!! GRACIAS, por estar ahi!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario