viernes, 8 de noviembre de 2013

Deporte con Glamour, SI, se puede.


Hoy, quiero dejarles un post sobre bicicletas, pero no cualquier bicicleta, sino que estamos hablando de ellas con total glamour, los últimos en apuntarse a esta tendencia, han sido Hermés o Chanel que nos presentan unos diseños únicos, personalizados y para nada baratos...
Así que para todas aquellas glamourosas, ya tienen la oportunidad de poder hacer deporte o salir de paseo con un estilazo único!!
En el caso de Hermés, han creado dos nuevos ultraligeros de fibra de carbono,“Le Flâneur d’Hermès” y “Le Flâneur Sportif”, con detalles en cuero en su sillín y pequeños detalles que hacen que estos modelos sean únicos.
Su precio ronda entre los 600 y los 80.000 euros!!
Y, en el caso de Chanel, sacará a la venta unas 50 unidades por unos 12.300 euros!! Casi nada!! Al igual que Hermés los finos detalles de la bici como el guardabarros, asas de cuero acolchado o el sillín diseñado por la legendaria marca Brooks Brothers.
Con lo cual, les voy a dejar con algunas de las fotitos de ésta bicis y quienes puedan permitirse dar un paseo glamouroso, desde luego ésta es la solución!!!





Espero que les haya gustado este post distinto!!
Un besito y hasta la próxima!!