miércoles, 22 de mayo de 2013

Curvas 2.0

Hola, hola!! Estamos por acá de vuelta... El post de hoy es para que vean 2 look's para esas mujeres que saben llevar sus curvas con orgullo.
Como siempre les digo y sabiendo cual es mi filosofía en cuanto a la moda, siempre les traigo cositas para que se puedan sacar provecho queriéndose. ESO SIEMPRE! Porque acá hay lugar para todos.
Les dejo 2 look's y el resto pueden verlos en el álbum Mis Creaciones.


Para un look diario, utilizar pantalones rectos de tiro medio-alto, blusas con estampados pequeños, escote en "V" preferentemente, zapatos abiertos y de punta y los bolsos de medianos a grandes y más bien cuadrados o rectangulares, el efecto óptico que da si usamos uno pequeño y redondo es de parecer más redonda.




Vestidos tipo túnica, son ideales para las mujeres con curvas, de escote en "V", telas sueltas, pero siempre intentando marcar el bajo pecho, para disimular el sitio real de la cintura, las sandalias más bien de dibujos rectos, cruzadas verticales, pero abiertas a la altura del tobillo como estas, nada de sandalias tipo pulsera, porque nos acortan las piernas, para los bolsos lo mismo que en el anterior look.

Ahora para acompañar este tipo de look's les dejo algunas muestras de peinados, más tipos de vestidos, zapatos y una clara muestra de una persona con curvas que sabe aprovecharse y un claro ejemplo de que NO hay que hacer.




Vestidos con estampados en lineas rectas, escotes "V", sueltos, cintura bajo pecho, zapatos más bien de tacón grueso, al igual que sucede con los bolsos, un tacón fino en una pierna ancha, da sensación de mayor volumen.



Peinados de coleta alta son ideales, ya que estilizan la cara y por ende toda la figura. Si por el contrario son de llevar el pelo suelto, los cortes deberán ser desmechados, en cortes rectos, nada de melenas redondas, ni cuadradas al mentón.




Como pueden ver en esta imagen  la modelo luce super sexy y saca partido a sus curvas, llevando un vestido escote en "V", ceñido en el bajo pecho y zapatos abiertos.



En este caso, el error cometido en la figura nº 3 (en la tercer imagen) es usar sandalias tobilleras, cerradas, al igual que los botines, acortan y ensanchan las piernas, se nota claramente respecto a las otras fotos.
Botines, sandalias tobilleras o de pulsera, PROHIBIDAS!!

Bueno Fashion Ants, más truquitos, más ideas, más aportaciones.
Espero que les haya gustado.
No se olviden de pasar por Mis Creaciones , que hay más ideas ;)