lunes, 10 de junio de 2013

SBVP 6ta. Edición

Hola!! Como siempre mis Fashion Ants, les cuento a cada evento que voy y este es de la 6ta.Edición de la Saint Brissant V.I.P Party, que como siempre es un eventazo!!!

Junto a la mejor organizadora de eventos Panambí , Saint Brissant organiza un evento donde reúnen diseñadores independientes, marcas emergentes y siempre, siempre el evento sale genial y se descubren un montón de cosas nuevas. Para mi, es ideal que existan este tipo de eventos para dar a conocer a aquellos diseñadores nuevos.
Sin más dilación les cuento el evento en fotitos :)
Empezamos recorriendo y visitando a cada marca y su stand, que nos cuentan un poquito de cada una.

     Esta marca se llama Algo Contigo y su inventora como ven en las fotos de lo más simpática, nos contó        como se le habian ocurrido sus diseños y como los iba mejorando... Tiene unas camisetas hechas  con         materiales, como cuentas de pelo, cintas, sogas, etc... Unos diseños preciosos!!




Seguimos con  DTendencia, ellos son una tienda de complementos al por mayor... Tiene unas cosas que quitan la respiración y además su stand era de lo más colorido, adornado con chuches :)

Y además su photocall particular donde me inmortalicé xD


 Seguimos con los chicos de Gabimore que como pueden ver tienen unas hoyas preciosas, utilizan unas piedras preciosas y crean un conjunto de joyas muy originales... Además de en su tienda online, pueden verlos en C/ Claudio Coello,5- Madrid-


Seguimos con los chicos de  GSUSG , a mi personalmente me encantó. Tengo una boda en breves y ellos te hacen un vestido a medida en unos 20 días!! A que es genial? Rapidez, buen trabajo y gusto por las bodas, sus tocados, sus clutch, todo!! Lo tienen todo en un solo click :)




 Seguimos con las chicas de Luli Blu , a que tienen unas cosas monisimas? Mirar que anillos y que collares más coloridos y que me dicen de los brazaletes!!! Cuanto menos originales!!!





 En el recorrido me enamoré de esta pulsera de nudo de NOCKT, con el look que llevaba, esta pulsera me quedaba que ni pintada!! Asi que ya me pedí una... Las tienen para chica o chico y a muy buen precio y de mil formas y colores distintos!!!




Seguimos viendo cosas sensacionales, como este vestido con apertura en la espalda y con lacitos!! Angy y yo nos enamoramos de él y del satchel tricolor!! Unas cosas ideales, también tienen tocados, re lindos... Ellos son  Nouvelle Epoque y les aseguro que los atenderán super amables!! Me encanta conocer marcas taaan lindas!! Es que me lo queria comprar todo, de todos!!!



                                   Estos colgantes son de Nudos & Mas , también tenian unas pajaritas  preciosas y Carlos no se pudo resistir a una de ellas.



Por esta zona teniamos a los chicos de  Saint John Shoes que nos hacen zapatos a medida, del color que elijamos, de la textura que querramos!! A que es ideal!! El calzado que es lo que más cómodo tenemos que llevar y ellos te lo hacen a gusto y placer!!!






Los chicos de   Top Love que ya he tenido el placer de verlos en varios eventos y no pueden ser más encantadores!! Siempre estan con una sonrisa y siempre estan ayudándote para que de lo que elijas te lleves lo mejor!! Tienen unos precios increíbles y porque yo estaba sin cash... si no... Entrar en su web que tienen muchisimas cosas más!! Todas preciosas!!! Yo ya tengo las mias elegidas ;)




Nuevamente vimos la colección de vestidos lenceros de Valerie Moreau que como algunos ya saben desfiló en el evento de Nigth Market 31 en el Hotel Puerta de América.




Por último de nuestro recorrido de stand tenemos a las chicas de Santana Benitez que como pueden ver tienen unas creaciones en collares únicas, re coloridas, con unas mezclas espectaculares, todos sus collares tienen su encanto... Asi que no duden en visitar su web.

Bueno... pero esto NO es todo!!! Solo esto es el comienzo, el recorrido por los Stand presentes (si me quedó alguno, lo siento... se hacia un poco imposible a veces sacar fotos)... hubo un shooting de moda en directo ( al cual le dedicaré un post especial, porque es alguien muy especial), hubo desfiles, hubo música a cargo del @sr_ganan y todo esto entre foto y foto que ahora les muestro a continuación....


y las fotos de rigor como siempre digo de unos blogger muy fashion ;)

 Carmen con los chicos de Top Love (Jorge y Gustavo)




En el photocall con Carlos, Carmen y Panambí




FotoMatón con Panambí, Noe, Carmen y Sonia



Con Miguel y Cris nuevos integrantes de nuestra #familiablogger y por supuesto con Carmen y Panambí




Con Panambí la organizadora de tal evento!! Guapa!!


 Y con Julianna que conocí esa misma tarde y nos pasamos horas charloteando!! Muaaak


Por último y como siempre les dejo con el Outfit elegido para la #SBVP, colorido, colorido!! La lluvia no pudo conmigo :)





Chaqueta Denim: Primark
Blusa: Primark
Pantalones: New Yorker
Pulseras-Reloj- Pendientes-Anillo: MulayaPrimark y
Estibaliz Sans
Collar de hojas: Primark
Zapatos: Primark
Satchel Bag Neón: Primark

Las fotitos del Outfit por supuesto de mi querido Roberto de Life behavior


Espero que les haya gustado y espero que pronto pueda verlos a todos en la siguiente edición de Saint Brissant V.I.P Party!!!

Hasta el próximo post!!


GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS HOY Y SIEMPRE!