martes, 24 de septiembre de 2013

Con tendencias y a lo loco


Como ya hemos visto el tartán, este otoño-invierno, viene pisando fuerte, pero, hasta que punto las tendencias pasan de ser tendencias a ser aborrecidas?
Desde mi humilde punto de vista, las tendencias deben llevarse mezcladas con cosas atemporales o bien con cosas de otras temporadas, porque? Porque sino, luego salimos a la calle y vamos tooodas iguales y, para mi entender para de ser algo in a algo off.
Lo bueno de llevar lo último en moda, no es ponérselo todo lo que nos dicen, sino hacer de la tendencia del momento algo único y propio...
Veo en fotos, de muchas it-girls, o modelos o famosos o blogger que se lo ponen todo y CRASO error!! Luego parecemos todas cortadas por la misma tijera, por eso hoy les quiero dar algunas claves para ir a la última sin cansar, sin aburrir y siendo originales...
Así que lo de hoy son dos combinaciones con la tendencia Tartán que tanto se está viendo y se verá en este invierno con un toque original, distinto y perfectamente combinable con otras prendas de fuera de temporada que seguramente muchas de nosotras ya tenemos en nuestro armario.

LOOK 1:
Este vestidito quienes me siguen en instagram saben que viene de camino a mi armario, yo queria algo de tartán que no fuese la típica camisa de toda la vida y algo que tenga mil combinaciones como por ejemplo este vestido que se puede usar con una camiseta debajo o por arriba simulando una falda o bien como un mono, ya que tiene tirantes de quita y pon.
El Crop-Top que tanto está de moda, también quise incluirlo en mi look, pero... esto es una camiseta cortita, que cualquier tenia en su armario antes de que fuese furor este verano, yo tenia uno de hace mil años y creo que son prendas que hasta incluso se pueden hacer en casa con un simple tijeretazo.
Las famosas CutOut Boots, también vienen de camino a completar esta temporada mi armario, botas que se pueden usar tanto en invierno como en verano y que las tenia vistas desde hace muucho tiempo, antes de que fueran tendencia.
La chaqueta Denim, existe desde antes que muchos de nosotros, con lo cual seguramente las tengamos de diferentes tamaños, colores, desgastadas o incluso hayamos aprovechado alguna vintage de nuestros padres o hermanos mayores y, miren que bien se aprovecha.

Para los complementos... Los Earcuff que tanto están de moda, llevaban ya muchas décadas existiendo, con lo cual si rebuscan en algún sitio vintage, seguro que encuentran uno, la pulsera de metal, en negra... quien no tiene una?? Creo que todos en algún momento de nuestras vidas, quisimos tener algún estilismo rockero con lo cual estoy segura al 100% que de éstas habrá en muchas de vuestras casas, simple y que nunca pasa de moda, porque el estilismo rockero-metalero siempre está ahí, en los suburbios pero presente aunque no lo veamos y sólo salgan a la luz, cuando son tendencia.
La mochila, la estrella del look, para darle ese toque Grunge-Punk, un accesorio de lo más original, y si la tendencia Grunge-Punk viene pisando fuerte, deberíamos hacer honor a la música, musa inspiradora de tantísimas tendencias y de tantísimos movimientos no? Y porqué no mezclarlas también en un sólo look?


LOOK 2:


Jersey con cruz, tan de moda la temporada pasada, a que alguna de ustedes tiene alguna prenda con una cruz?? Pues sacarla del armario!! Combina perfectamente con cualquier look que querramos conseguir con un poco de oscuridad.
Short de cuero, otra prenda que seguro muchos de ustedes tienen en el armario, porque también ha sido tendencia y lo será nuevamente esta temporada.
Botas, esto si que si!! Elegí estas Dr.Martens de tartán, porque como les dije anteriormente, podemos llevar tendencia pero no siempre tiene que ser en la misma prenda no? Pues siguiendo esta filosofía, estas botas me parecen espectaculares, para darle un rollazo Grunge- Macarrita a tu estilo.




Los complementos, al igual que en el look anterior, quiero distinguirme de los demás, pero, llevando algo de tendencia con un toque original y distinto.
Que les parece este bolso de máscara??? A que da miedo??? Pero me parece un complemento perfecto para destacar el look y no estamos dejando la tendencia de lado.
El reloj-pulsera! Bendito invento!! A mi me encanta, de hecho tengo varios, te soluciona el problema de llevar una pulsera y un reloj a la vez, para los que somos puntuales y estrictos con la hora como yo, INDISPENSABLE!!
En rojo, si... color de tendencia para este otoño-invierno, con apliques para darle un rollito más informal.



Con estos dos look me despido y mi pregunta es... Se puede ir a la última sin ser demasiado cargante???
Ahí lo dejo... A vosotras/os para que me respondan, y recuerden!! Se puede ir a la última con personalidad!!


Muchos besitos, gracias como siempre y ya les iré contando más cositas!!!