viernes, 22 de noviembre de 2013

Music Loves Fashion

Bueno, bueno que se viene súper post!! Este 20 de noviembre asistí al mejor afterwork que hay que es Music Love Fashion en el CC Moda Shopping de Castellana, que les voy a decir que ya no sepan!!! Me lo pasé como una loca!!! Hacía mucho tiempo que no me reía, bailaba y disfrutaba tanto de una tarde entre amigos, recuerdos musicales y gente encantadora y muy risueña... Sin mucho de los que hacen posible este afterwork no nos lo pasaríamos tan bien como Solan de Cabras, Bisolan, Mahou, King Peter Vodka y Pink Cow, GRACIAS de verdad por hacer esto posible!!
Si, quienes me siguen habrán visto que llené mis RS con fotos y vídeos de esa tarde-noche estupenda que pasé, así que hoy quiero además de mostrarles tooodas las fotos de la noche, invitarles a que vean un videito donde se me ve pasándomelo genial!!
He de decir y perdonarme que sea tan pesada que uno de los motivos por el que me lo pasé taaan requete bien, fue para mi sorpresa porque estaba Antonio Albella, ex integrante de los LOCOMIA!! Imagínense mi locura, mi éxtasis!! En mis tiempos de pequeña me bailaba sus temas como si no existiese mañana!! ( he de decir que cuando mi rockero no está en casa, sin ir más lejos la semana pasada, LOCOMIA estuvo en mis hits de aquellos maravillosos años, disfrutando y bailando sola en casa como loca!!). Me transportó simplemente el verlo y escucharlo a momentos muy lindos y recuerdos que quizás quienes no están lejos de casa no puedan entender, pero GRACIAS por tu encanto, por hacerme revivir y sentir todo eso de nuevo y sobre todo por tu amabilidad y gentileza que has tenido con todas y cada una de nosotras :)
Bueno quiero agradecer también al trato que recibirnos por parte de toda la organización en general, todos gente súper buena onda!! Y sobre todo a Sergio que es un encanto de chico en persona aún más!! ;)
Sin más dilación... pasamos a las fotitos que son O R I N A N T E S (y perdonar mi expresión)




Vestidos de Leyre Valiente , preciosos y únicos y tan ella, que me encantaron!





Con semejante mimo que nos dieron, el ambiente se iba poniendo cada vez más interesante :)



Y llegó el momentazo!!!
Con todos ustedes!! ANTONIO ALBELLA!!





Desfile de Leyre Valiente mientras Antonio amenizaba la velada


Antonio con Leyre



Lo secuestramos para la foto de rigor!! :) GRACIAS


Mi Carmen Hummer que nos quedamos con las ganas de ganarnos las 5 cajas de Mahou ains!! Se las llevó Jesús!! Suerte de principiantes! No vale!!



Nos he bautizado como el trío la la lá con mi Andreita y Carmen


Foto súper graciosa, donde no se puede ver mi acompañante!! jaja


Con la preciosa Ellie





No me lo pude pasar mejor!! jajaja como niña con juguete nuevo! y mañana ya cumplo los 30 eh que conste que siempre me sentiré joven jaja




De verdad les digo que el fotógrafo se reía mucho de mi y conmigo... Siempre haciendo el tonto, esta soy yo. Auténtica 100%
Y también pueden ver el vídeo súper genial que nos grabó Carmen, para que vean como lo dí todo, pinchando en este enlace!! Bailoteo loco


Y ya a la despedida con mi Andre en búsqueda de la boca de metro que nos llevase a casa!!


Gracias a Ellie, Carmen y Music Loves Fashion por dejarme tomar prestadas algunas de las fotos ;)

Espero que les haya gustado y nos vemos en la siguiente!!
Muchos besos!!!