martes, 12 de febrero de 2013

Kaiser On Heels Day -Primera Parte-


Hola mis Fashion Ants... Hoy quiero mostrarles lo que fue mi sábado pasado en el evento #KOHday, realizado por la revista KAISER ON HEELS, las entradas las haré por partes, a medida que vaya consiguiendo fotos,seleccionando,editando y demás cositas. La última parte será ya para darles la info completo y el link donde podréis ver todo lo que pasó ese dia...
Fue un día de lo más loco, de aventuras sobre tacones, bloggeras sueltas por la Gran Via de Madrid, calles paradas... En fin, mejor que se los muestre en las fotitos.
El look que elegí para este día fue una mezcla de print de serpiente, con Tie Die y color mucho color para ir calentando y dorados...
Acá van las fotitos y les detallo todo.



Este es el look elegido, muy cómodo,muy mezclado y muy yo...
Botines print serpiente,falda algodón, jersey tie die,complementos en dorado, clutch rosa y bomber negra.


 Collar LOVE de Stradivarius
 Clau de Clus' Corner
 De izq a dcha: Ellie,Io,Marta,Clau, Andre y Pat


 Con Ale
 Posando en el shoot individual


 Esta foto tenia que ponerla jajaa los de movilidad cortando la calle para poder hacer .pase para el video... la que liamos!!!
 Con mi Martu y su estilazo
 Fotos, fotos y más fotosss





Bueno... para ser la primera parte esta bastanta bien no??? Ya pueden ir haciendose una idea de lo que fue este day KOH gracias x este dia tan lindo, con risas, fotos y aventuras pero sobre todo buena compañia.
Estar atentas a los siguientes post que iré mostrandoles mas cositas....
Y ahora vuelo a ver mi serie!!
Muchos besos mis Fashion Ants.
Pd: Tengo que decir q estoy haciendo las entraxas desde el móvil porque mi pc decidió dejarme tirada por si no esta tan completa como me gustaria con enlaces y más. Espero que las siguientes las pueda completar mejor.