viernes, 26 de julio de 2013

Kimono

Hola, hola y más holas!! Ya se que está medio mundo de vacaciones, pero da igual... Yo seguiré escribiendo para ustedes, en algún momento que me echen de menos, ahi estaré jijiji.
Hoy quiero mostrarles como quedé después de una sesión de maquillaje de Cócktail Y Fiesta que me hizo mi queridisima @PanambiStylist y no es por tirarme flores, pero me dejó perfecta!!




 El primer maquillaje fue de Cócktail y me encantó, según expertos es uno de los más dificiles pero mi
Panambí, puede con todo!!!


El segundo maquillaje fue de fiesta de noche, y lo hizo en los colores con los que iba vestida en aquel momento y el resultado completo de maquillaje y vestimenta fue este...

 Porque claaaaro, luego tal y como estaba de arreglada tenia que salir a cenar o salir por ahi, asi que mi pobre novio, no tuvo más remedio que pasear con su "Pekeña Hollywood" ;) y tan contento que estaba...


Asi que les dejo con más fotitos de este día en el que me sentí una estrella de Hollywood, si chicas!! Tooodas somos estupendas y guapisimas cuando nos ponemos en manos de un profesional, peeeero la prueba está en cuanto nos levantamos a cara lavada y yo, estoy muy tranquila respecto a eso... Asi que!! HAY QUE QUERERSE TAL Y COMO SOMOS!!

Con este mensaje, me despido y les dejo las fotitos que faltan del Outfit ;) Espero que les guste!!!





Y como era obvio... luego no quería quitármelo...



Gracias como siempre, por estar ahí, haciéndome compañía ;)