viernes, 14 de junio de 2013

PARA USTEDES!

Hola a todos/as, el post de hoy quiero dedicarlo además de la Moda que es lo que me hace feliz, a darles las GRACIAS  a todos mis seguidores, amigos, detractores (de ellos también aprendo) , familia, y a mi chico.



Cree el blog con intención de expresarme bajo la escritura, el 2.0 y la Moda. Fue, es y será mi cable a tierra. He de decir que este blog y su constante crecimiento me ha ayudado y me ayuda a sonreír cada día, a conocerme más y a conocer a otra gente fantástica que me está dando alegrías, risas, sonrisas y compañía.
De algún modo u otro siempre están ahí, que si en vuestros comentarios, que si en instagram, en twitter o en Facebook…
He de decir que no es fácil llevarlo, muchas veces me falta tiempo, otras veces dinero, otras veces ganas, pero es ponerme a escribir y todo lo malo se esfuma… 
Para mí es muy importante cómo interactúo con la gente, como buena Argentina que soy, necesito de lo social como el aire para respirar, me gusta conocer gente, me gusta compartir y he encontrado en el mundo del 2.0 otra forma de interactuar con aquellos que no tengo oportunidad de tener cerca o bien de no conocer personalmente. 
Hay quienes no comparten este tipo de “vida” o de “contar” todo a todos, pero a mí me hace bien y es lo que importa, encontrar ese algo que te haga sentir única, bien, alegre y que te lleve a levantarte cada día con una sonrisa es lo que importa.
Como ya saben quiénes me conocen, soy una persona agradecida a la vida, no puedo decirles que lo tengo todo, pero todo lo que tengo, me vale para seguir adelante y ser “feliz” si es que la felicidad existe… porque para mí esto, levantarme cada mañana, estar sana, tener a mi compañero, a mis amigos, mi familia, sentirme bien, es ESTAR FELIZ.
Siempre correrán malos tiempos, malas rachas y problemas o desgracias, pero comprendí y acepté que solo se pueden sobrellevar viéndolo todo con simplicidad y siempre, sacándole algo positivo…
Ayer en un documental de la naturaleza me quede con una frase que para mí me define muchísimo y que es digámoslo así… “mi filosofía de vida”… Esa frase fue “moverse o morir”; en el caso de los animales, ellos deben moverse para comer, en nuestro caso, debemos movernos para sentirnos bien, para aprender, para superarnos y no dejarnos caer en la derrota rápida… Esta sociedad y el ser humano en general está acostumbrada a caer a la primera, a bajar los brazos y esto en la naturaleza, significa MORIR
Sé que muchos de ustedes pensaran que soy inaguantable escribiendo tanto y a muchos otros ni les interesará lo que escribo, pero eso no importa, lo que realmente importa es que quienes quieran compartir conmigo mis sensaciones, lo harán incluso simplemente poniendo un “Me gusta”…
Por eso y como es tan difícil encontrar lo que a uno le gusta y encontrarse a gusto haciéndolo, les animo a que al menos lo intenten, seguramente lo que vean detrás de ese muro sea el paraíso y se esforzaran por cruzarlo.
Quiero  agradecer especialmente a aquellos que cada día, con un simple comentario o un “Me gusta”, me reconocen el trabajo y las ganas a lo que hago, o por el contrario se molestan en felicitarme y darme ánimos cuando me ven o que simplemente quieren compartir conmigo sus vivencias, un café o una charla entre amigos… Porque si señores, tengo mi vida social fuera, la que no es virtual que se complementa estupendamente con esta y la que la mayoría de las veces se mezcla gratamente desvirtualizando a muchos de mis seguidores, o bloggers y eso se los aseguro es RECONFORTANTE!!! Conseguir una relación real de tú a tú gracias a este mundo virtual es de enorgullecerse.
Otra mención especial es por supuesto a mi chico, esa persona que era reticente en un principio por miedo o desconocimiento y por cuidarme y protegerme a que entrase en este “mundo” y que ahora se ha dado cuenta de que esto, me hace feliz, me ayuda, y poco a poco empieza a hacerse a la idea, me anima y me ayuda…  Y si, mi blog ha mejorado porque si necesita fotos, ahí está el para hacérmelas aunque refunfuñe un poco jejeje, por eso GRACIAS por tu apoyo, mi rockero favorito.
Me despido diciéndoles a todos como mejor se hacerlo…