miércoles, 13 de marzo de 2013

VOLUM Bags




Buenos días por la mañana mis Fashion Ants… Hoy seguimos con el siguiente post.
Esta vez es sobre otra marca de bolsos Española, llamada VOLUM Bags
Gracias a su invitación he podido asistir a #IFEMA a la feria de Moda y Calzado+ Iberpiel como ya saben, celebrada la semana pasada.
Volum Bags nace y crece en Orba, Alicante. Sus comienzos se remontan a tiempos lejanos, pero es allá por el 2004 cuando cogen el legado de sus abuelos que trabajaban con esparto, a día de hoy nos cuentan que han conseguido un símil piel casi idéntico a la verdadera, procurando así mantener una concordancia y salvaguardar nuestra Fauna.
Nos cuentan Sandra y Alfred, diseñadora y responsable de la marca que procuran aprovechar en su totalidad las opciones que este pequeño pueblo de 2000 habitantes les ofrece… Nos cuentan que hasta sus modelos son chicas oriundas de Orba.
En esta feria 2013, nos presentan la colección otoño-invierno 2014 por lo que solo podré darles un mini adelanto de lo que nos traerán fotográficamente hablando… si mientras tanto quieren ver que otras cositas  tienen, pueden entrar en su web VOLUM BAGS
Cuando llegamos al stand, vemos que lo han ambientado estilo colegio, con sus libros, sus pupitres, sus mapa-mundis. Creyeron que era una temática, cercana, una temática que quería transmitir el mensaje de variedad, funcionalidad de su nueva colección, por y para todo tipo de cliente. Me pareció una idea buenísima, porque además la colección de maletas, de bolsos y de carteras es ideal para un jóven estudiante.
Toda la colección es en tonos mostazas, vino, azules, rojos, verdes, con texturas print animal, plumas, strass, brillos, diferentes formas y colores se unen para hacer de esta colección, una colección muy ponible, muy asequible y accesible... distinta.
Para ir terminando nos cuentan también que han colaborado con GURU, la marca que lleva Fernando Alonso. En esta colaboración, buscaban una colección al estilo corderito y estilo botas Australianas UGG y debo decir que lo han conseguido perfectamente y con un toque GURU total!!
Esta colección es más específica, va dirigida más bien al cliente deportista, aventurero, mas casual, más deportivo pero con un toque chic… Nos traen bolsos acharolados, bolsos de piel, con corderito por dentro, mochilas simulando un plumas, mezclados con texturas y colores ideales,  jóvenes y siempre con la flor distintiva de  esta marca…
Así que para ir terminando, comentarles que pueden adquirir estos bolsos en tiendas como El Corte Inglés, probar y valorar vosotros mismos la calidad de este producto 100% Español.
Para ir terminando les dejo algunas de las fotitos que puedo publicar y espero que les haya gustado este post.
Como en el anterior post quiero despedirme, diciéndoles que apostemos por lo nuestro, que demos más crédito a lo hecho en este país.

Besitos!!
 Este es uno de los bolsos de la colección fiesta que nos trae Volum para el otoño-invierno 2014





 Y esta... la colaboración con GURU, estos bolsos tienen algo muy divertido y es que la flor se puede cambiar de color para que sea más combinable, ya que por dentro tiene un pequeño recuadro de color en  que viene con el bolso y que puedes ir cambiando para que la flor cambie de color... Los tienes en piel y en charol.