sábado, 21 de septiembre de 2013

SALVATORE PLATA- Iberjoya- IFEMA


Hace unas semanas estuve en Iberjoya nuevamente para conocer la nueva colección otoño-invierno de Salvatore Plata , " A day in a City", alta joyería en plata de ley con un carácter urbano y elegante en todas sus piezas. En esta colección, la ciudad es la musa inspiradora, proponiendo una mujer independiente que presume de sus joyas.
Las piedras naturales como calcedonia, cuarzo o amatista entre otras.
Salvatore Plata divide esta colección en dos partes, la alta joyería en plata de ley " A day in a City" y una nueva propuesta, su línea " B´You" en bisuteria siguiendo la estela de las últimas tendencias que se marcan en cada estación.
Presenta además una propuesta para las novias ofreciendo piezas en color limón de sus circonitas, para que puedan lucir sus joyas en este día tan especial. Asi como también para ellos propone "Uomo Casual" y "Uomo Elegant", donde se pueden ver cueros y algodones en pulseras combinados en acero y cristales, para que ellos también luzcan sus joyas a su manera.
Y para los más peques también!! con su colección "Salvatore Plata Baby" y "Salvatore Plata Girl", hay para todos y para todos los gustos, porque la moda no está reñida sólo a las mujeres...
Asi que presentada su colección, pasamos a las fotitos para que puedan ver las preciosidades que pude ver yo y por supuesto si quieren ver más, no duden en pinchar en este link para poder ver las joyas maravillosas que tienen en su web... Salvatore Plata












 Todas las blogger que fuimos, gracias a la AEBDM , todos encantos!!



Elegí un look cómodo
Falda de una tienda de barrio
Zapatillas Rosas Adidas Dragón
Camiseta Crop Top


Y éste es el regalito que nos dieron cuando nos fuimos...

Gracias a Salvatore Plata por el buen trato recibido en todo momento.

Y a ustedes como siempre, por estar del otro lado :)