martes, 12 de marzo de 2013

Sergio Serrano- Chopo- Calzado para Hombres



Bueno queridas Fashion Ants, puedo actualizar lo que me permite mi espalda, el tiempo y demás "adversidades", se que no son excusas pero es la realidad... Tengo muchas cositas para mostrarles, pero hoy les voy a dejar con una entradita que debia porque quiero que conozcan esta marca...
La entrada de hoy es para ellOs :) Voy a hablarles de una marca de calzado Español para Hombres que pueden descubrir en la siguiente página... Sesey
Sesey lleva dos marcas de zapatos masculinos, una de ellas es Sergio Serrano 100% Española, 100% piel, de una calidad absoluta y plenamente Nacional.
Me encontré gratamente con esta marca gracias a una recomendación y he de decir que verlos en la Feria de CALZADO+IBERPIEL, fue gratificante...
Como muchas tantas otras marcas de calidad Nacional, no está lo suficientemente valorada, parece que aún tenemos miedo a lo autóctono, cuando realmente y por el contrario de lo que creemos, es lo que se hace con más dedicación, con más cercanía y con más esmero...
Sergio Serrano es una de las dos colecciones que nos presentaron este año 2013 en la Feria del Calzado en #IFEMA.
Se trata de una colección de lo más elegante, zapatos diseñados para la comodidad y el lujo en los pies del hombre actual. Es una colección más bien sofisticada, muy bien lograda y con unos diseños exquisitos.
Si quieren ver más pueden darle a Me Gusta en el siguiente enlace de Facebook y descubrir ahí todas las novedades que nos trae esta marca de zapatos... Sergio Serrano . Además como podrán ver en el siguiente enlace pueden adquirilos en varias páginas web de venta online de zapatos como es el caso de Zacaris.
Os aconsejo que echen un vistazo ya que la relación calidad-precio vale la pena... No olviden que los pies es, en mi opinión, la parte que más debemos cuidar y la que menos cariño recibe.






Ahora continuamos con CHOPO, esta colección es casual, nos trae zapatos estilo Buggy, botines, zapatos con un diseño contemporáneo, adecuado a las últimas tendencias masculinas y sobre todo confortables.
Que más se puede pedir? Un zapato que reúna tendencia, comfort, estilo y exclusividad...
Asi que les dejo con unas fotitos que hice del stan que tenían en #IFEMA y espero que les gusten y que desde mi humilde opinión comencemos a fortalecer un país que aunque no sea el mio, merece que lo saquemos adelante promoviendo lo que es nuestro...





Bueno, mis Fashion Ants por hoy mi entradita de martes, espero poder seguir actualizando esta semanita que tengo mucho que mostrarles...


Conclusión: APOSTEMOS POR LO HECHO  AQUI.

11 comentarios:

  1. Celeeee! Me alegro q te haya gustado el post, queria darte una sorpresita y poner la foto donde saliste, je, je. No tuvimos tiempo de nada, pero así hay mas ganas para la próxima. Avísame de eventos guays q aqui no me entero de nada
    mil besooossss guapaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay mi reinita canaria :P me quedé con muchas ganas de charlar mas!!! Asi q para la próximo no te suelto jiji.
      Gracias x la fotito, me encantó :)
      Yo te aviso, ni lo dudes de verdad.
      En cuanto salga el de verano que quiero organizar, te aviso con tiempo para que te vengas...
      Estamos cocinando mas en el grupobjiji.
      Un besazo amor

      Eliminar
  2. Ay, me han encantado las botas! ♥
    rockbellgoeswild.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una de las cosas que más me gustó a mi también!! Hay veces que me gustaría ser hombre ijiijji.
      Un besito :)

      Eliminar
  3. En muchas zapaterías de Madrid estarán disponibles. El Corte Inglés nunca falla ;p

    ResponderEliminar
  4. pero lo mejor calzártelos en las zapaterías para saber cuál se adapta mejor a tu pie :D

    ResponderEliminar
  5. Te nomino a BEST BLOG AWARD.
    Pásate por mi blog, si quieres enterzarte y participar.
    Un besote :)
    http://murerebelle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Estos increíbles zapatos en la serie Galerías Velvet... moda y calidad en tus pies!!!

    ResponderEliminar
  7. Muy cómodos y bonitos estos zapatos

    ResponderEliminar
  8. Están ideales, los diseños son muy bonitos y se nota que son materiales de calidad. En face ponen algunos modelos e información. https://www.facebook.com/SergioSerrano.Chopo1991

    ResponderEliminar