domingo, 20 de octubre de 2013

FranchesKa


Hello!!! Fin de domingo!!! Para despedir este finde, les quiero traer un post especial, porque voy a contarles acerca de una marca nueva en Madrid, que les aseguro viene pisando fuerte y con tan sólo tres meses de nacimiento, tiene mucho futuro.
Hace un tiempo, me llamó Kevin, responsable de la marca y quien lleva la tienda, para contarme que está preparando un desfile de presentación de temporada para este 25/10/13, con lo cual creerme que ha sido todo un placer que contase conmigo para esta iniciativa.
Así que como lo mejor es conocer la marca desde cerca, que mejor que verlo todo en primera persona, tocar, evaluar, sentir cada bolso, cada anillo, cada zapato... Así que me fui a su tienda en el Centro Comercial Alcalá Norte, en Ciudad Lineal...
Me encuentro con una tienda diáfana, ordenada y bien distribuida, lo comprobaran en la foto, pero lo mejor es la atención que recibí por parte del ideólogo de esta marca, Kevin!! Gracias por tu invitación, por tu buena onda, nos reímos muchísimo!! Se los prometo!!.
Me cuenta que esta marca nació de la necesidad de expresar su amor por la moda, por las tendencias, como buen estilista que es, no le bastaba con vestir o crear estilismos, sino que necesitaba ir más allá... Por eso decidió dejar su isla y venirse a probar suerte a Madrid, abriendo FranchesKa de la que pueden ver más cositas aparte de en su tienda física, en su web FranchesKa .
Dicho esto y habiendo contado un poco su historia, el 25/10/13 se va a celebrar el desfile en el Centro Comercial y por lo que me ha adelantado tiene PINTAZA!!!
El desfile empezará a las 19 hs, habrá música, regalitos y un cocktail para terminar la fiesta...
Te lo vas a perder????? Porque YO NO!!


Esta es la invitación!!! Las bloggers necesitan confirmar asistencia porque nos dejarán nuestro blogger site, pueden confirmar entrando en su página de facebook, pinchando en el evento en su FanPage por aquí FranchesKa , así que yo estaré allí y espero que me acompañen todos :) porque de verdad que vale la pena, yo ya me enamoré de varios de sus bolsos y zapatos jajaja (que raro), con lo cual...
Y ahora para no enrollarme más, les presento la tienda que se encuentra en la 1ª pta. del Centro Comercial Alcalá Norte y espero que les guste!!





Clutch de fiesta.


Pasminas, pañuelos y guantes.

Anillos, pendientes a juego.


Este collar me enamoró!!!


Pendientes, collares.


Anillos, me encantan todos!!!


Estos botines, me enamoré también!! Los quiero!!



Y este bolso!! Amor total!! También lo quiero!!

Y para muestra un botón!! Sus bolsos han salido en la Revista Cuore

No quiero despedirme sin darle las gracias a mi preciosa Gloria del blog  Atacadas por habernos presentado, con lo cual GRACIAS a ella también por contar conmigo.

Espero que les haya gustado y espero verlos a todos!!!
Miles de besos y hasta el siguiente post!!