martes, 11 de febrero de 2014

Navegando, navegando...

Con este post de hoy, doy por inaugurada la sección " Descubrimientos 2.0" donde les mostraré lo que voy encontrando por la web que me enamora y que por que no a ustedes también?
Espero que les guste!

Cuaderno de notas "Fashion Blogger" y su carcasa a juego.
Puedes comprar el cuaderno AQUÍ y la carcasa AQUÍ




Camiseta tirantes "Anti You" , yo la usaría bastante (jiji) 
Puedes comprarla AQUÍ

Mochila-Bolso.
Puedes comprarla AQUÍ


Reparte pastillas para curar el alma, con mensajes para esa persona que tanto quieres...
Puedes comprarlas AQUÍ


 Collar " Believe in yourself, and happiness will follow" En estos tiempos que corren, llevar un mensaje positivo siempre con nosotros, es de agradecer :)
Puedes comprarlo AQUÍ


Mochila de cuero, tipo étnica, es preciosa!!
Puedes comprarla AQUÍ


 Camiseta "My life" que es así como está la mía ahora mismo... Hecha un lío!
Puedes comprarla AQUÍ


Botas UGG con perlitas, a que son una monada??
Puedes comprarlas AQUÍ


 Vestido largo con estampado, me recuerda mucho al estilo Frida Khalo, me inspira a México.
Puedes comprarlo AQUÍ


Sneakers rosa, no soy muy de este color, pero cada día le encuentro más juego.
Puedes comprarlas AQUÍ


Reloj "Work Time", asi es como estamos muchas de nosotras bloggers, todo el día working in the blog y más cuando te gusta lo que haces.
Puedes comprarlo AQUÍ



Sudadera  MANISH con fractales que es una paranoia y me encanta!! Y viene a juego con la falda!
Puedes comprarla AQUÍ

Premios Goya 2014- Estilismos Nacionales-


Todos hemos seguido esta 28ª edición de los Premios Goya y como no podía ser de otra manera, quienes nos dedicamos al mundo de la moda, no podíamos evitar comentarios y observaciones de los look's de nuestros famosos.
En mi caso, os quiero mostrar mi visión de las/os mejores vestidos, quienes cumplen con el protocolo a la perfección, quienes llevan diseños españoles, y explicar un poquito mis opiniones sobre sus estilismos.

Estilismo 1:

Empiezo por Blanca Suárez, por mi preferida, lo siento. Esta chica, cada día me gusta más, por su sencillez, su cercanía, su percha, su estilismo elegante, y no podía ser menos en esta alfombra roja.
Últimamente esta siendo un punto de referencia para todo el sector Moda, de estilo y no me extraña!! Cada día mejora más.
En este caso llevaba un vestido con transparencias de Elie Saab y joyas de Tous en forma de brazalete y gargantilla de piedras coloridas, que quitaba el negro riguroso del vestido y daba el toque justo para que sea elegante de pies a cabeza, así como también complementos de Salvatore Ferragamo.
Su peinado, excelente, ya la hemos visto varias veces con una coleta despeinada, a su rostro le va muy bien, le da ese toque de niña salvaje con el que acierta siempre. En cuanto al maquillaje ese sombreado de ojos resaltando su color, para mí entender perfecto.
Esta chica se puede permitir casi todo, por no exagerar.


Estilismo 2:

Inma Cuesta, otra chica que está siendo referencia por su calidez, sencillez, simpatía.
En este caso, llevaba un vestido de Iván Campaña, de pailettes que pesaba 7 kilos!!
Creo que en este caso, muchos dijeron que la engordaba, pero a mi entender creo que resaltaba su atributo más visible que es su escote y le quedaba perfecto.
El recogido del cabello un gran acierto para lucir ese escotazo.
Dado que el vestido ya de por sí brillaba, optó por unas joyas en oro blanco y plata de Bárcena, en un anillo, pendientes y en el cinturón, todo ello del siglo XIX.


Estilismo 3:

Marian Álvarez, ganadora de un Goya, por "Mejor actriz protagonista" por su papel en La Herida, nos deleitó con un vestido largo en azul klein firmado por Miriam Ocariz, diseñado exclusivamente para ella, así como también los zapatos, que eran de Hispanitas y llevaban grabados por dentro, su nombre y su apellido.
Este vestido resaltaba la figura de la actriz, engrandeciendo su belleza natural.
El recogido natural que llevaba, estaba perfectamente acorde con su juventud, sencillez y cercanía, nada rígido, acompañado de pendientes de platino con brillantes y zafiros y un solitario retro de oro blanco con brillantes de Bárcena.


Estilismo 4:


Paula Echeverría , nos sorprendió con este maravilloso vestido en azul bebé que tanto se llevará esta primavera-verano de Dolores Promesas, con joyas de Tous y zapatos de la firma Lodi de Alicante.
Al igual que muchas celebrities optó por el recogido natural y desenfadado para lucir vestido y joyas con total claridad.
Independientemente de todo el lío armado alrededor de este personaje público, siendo objetivos, iba fantástica y apostando por diseñadores nacionales.


Estilismo 5:


Manel Fuentes, el presentador de esta 28ª edición de los Premios Goya, optó como no podía ser de otra manera por llevar todo de firmas nacionales como Roberto Verino, Florentino, Caramelo, Do Rego & Novoa, Soloio, Miquel Suay, Baruc Corazón, Pepe Botella y Adolfo Domínguez.
El calzado del catalán está diseñado por Umber, Pertini y Martinelli.
Perfecto, de etiqueta aunque no rigurosa como pide el protocolo, sino con aires jóvenes, elegante, y perfecto, sin más.
La elección de un traje tipo "esmoquin" para los hombres, en un evento de este calibre, es sin duda un acierto y una apuesta segura.


Y a ustedes?? Que les parece esta elección que he hecho?? Están de acuerdo? A quien más agregarían, o que otras opiniones compartirías conmigo?
Te espero, me interesan siempre y mucho!