martes, 11 de febrero de 2014

Navegando, navegando...

Con este post de hoy, doy por inaugurada la sección " Descubrimientos 2.0" donde les mostraré lo que voy encontrando por la web que me enamora y que por que no a ustedes también?
Espero que les guste!

Cuaderno de notas "Fashion Blogger" y su carcasa a juego.
Puedes comprar el cuaderno AQUÍ y la carcasa AQUÍ




Camiseta tirantes "Anti You" , yo la usaría bastante (jiji) 
Puedes comprarla AQUÍ

Mochila-Bolso.
Puedes comprarla AQUÍ


Reparte pastillas para curar el alma, con mensajes para esa persona que tanto quieres...
Puedes comprarlas AQUÍ


 Collar " Believe in yourself, and happiness will follow" En estos tiempos que corren, llevar un mensaje positivo siempre con nosotros, es de agradecer :)
Puedes comprarlo AQUÍ


Mochila de cuero, tipo étnica, es preciosa!!
Puedes comprarla AQUÍ


 Camiseta "My life" que es así como está la mía ahora mismo... Hecha un lío!
Puedes comprarla AQUÍ


Botas UGG con perlitas, a que son una monada??
Puedes comprarlas AQUÍ


 Vestido largo con estampado, me recuerda mucho al estilo Frida Khalo, me inspira a México.
Puedes comprarlo AQUÍ


Sneakers rosa, no soy muy de este color, pero cada día le encuentro más juego.
Puedes comprarlas AQUÍ


Reloj "Work Time", asi es como estamos muchas de nosotras bloggers, todo el día working in the blog y más cuando te gusta lo que haces.
Puedes comprarlo AQUÍ



Sudadera  MANISH con fractales que es una paranoia y me encanta!! Y viene a juego con la falda!
Puedes comprarla AQUÍ

6 comentarios:

  1. Que de cosas Celeste que bien, me encanta esta sección nueva, seguro que tiene mucho éxito, yo me quedo con las pildoras, las camisetas y las sneakers, un besito.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  2. Amoree, me encantan las pastillas para el alma... ayyy necesitaba unas cuantas para repartir ;) genial la sección! un besazo

    ResponderEliminar
  3. Amoree, me encantan las pastillas para el alma... ayyy necesitaba unas cuantas para repartir ;) genial la sección! un besazo

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la portada Celeste, genial, monísima!!! Muacks

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  5. me gusta la mochila etnica es preciosa.
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas ideas. Gracias por compartirlas.
    Kss
    New post:
    http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2014/04/naruko-cosmetics-by-magic-coast.html

    ResponderEliminar