domingo, 11 de noviembre de 2012

Tendencias para el pelo

Como estoy inspirada en mis entradas, la de hoy para el pelo, cortes, peinados de moda y algunos consejitos extras mios + alguno de los tantos looks que he llevado yo misma.
Espero que les guste el post.
Allá vamos...

 Este año se vuelve a llevar el flequillo (aunque creo que nunca se paso de moda), sino se atreven a cortarselo, perfectamente pueden tirar de extensiones de flequillo como estas que les muestro a continuación







También se pusieron de moda las mechas californianas, son bonitas si, pero a mi no me terminaron de convencer y además las lleva todo el mundo, ya solo por eso pierde gracia, pero es tendencia o_0





Algo que si me gusta muchisimo pero no de ahora sino de siempre las trenzas! Cualquier tipo de trenza, puede hacer de un look algo sofisticado, quizás me gusten tanto porque nunca he sido capaz de hacerme una en condiciones, pero bueno! Este es un peinado que no debe pasar nunca de moda, me parece de lo mas variopinto, pero claro! Tenes que ser una manitas para hacertelas.

A mi personalmente me gusta muchisimo cambiar de look, generalmente los hago cuando estoy baja de ánimos, el renovar mi imagen es algo que me levanta la autoestima como nadie!! Soy de los cortes de pelo cortitos como este que lleva Halle Berry, o mas desmelenado, en capas como el de más abajo...
Me gusta llevar cortes fáciles de peinar y sobre todo que me favorezcan.
Segun me han dicho, tengo cara ovalada y digamos que este es el tipo de caras a las que les va bien cualquier corte, es decir que nos podemos permitir jugar más, yo me gusto cuando me hago los cambios de look, de hecho estoy pensando ya en el último porque me lo quiero dejar largo pero no se si podre estar mucho tiempo sin un cambio...




Muchas cometen errores fatales, por ir a la moda, en eso voy a disentir. Por muy tendencia que sea una ropa, un corte de pelo o un color o un maquillaje, no podemos usarlos alegremente, siempre hay que adaptar las tendencias a nuestra imagen propia... Esto es muy importante y yo soy de las primeras que sigue esta filosofia, de que vale ir a la última si vas hecha un desastre porque no te pega???
Bueno para muestra un botón en la siguiente imagen.





Craso error el de esta actriz!! Y el de su peluquero!! Teniendo esa cara tan redonda, no puedes hacerte JAMAS un corte de pelo redondeado, el resultado... clarisimo... Se le quedo una cara de pan a la pobre que no le hace justicia para nada, aunque observad... lleva el flequillo en degradé para intentar conseguir ese efecto estilizador, pero aún asi, este corte tan redondo y tan recto, sin capeado es un crimen...
La idea es seguir siempre el consejo que les doy, para estilizar una figura o una cara, tendran que buscar el efecto contrario a las redondeces que seria... la verticalidad...
Esto es lógica pura y observación nada más, no hace falta ser un experto...

Bueno me despido de esta entrada dejándoles mis looks mas recientes, cambio muchisimo, soy muy camaleónica, me encanta probar y sobre todo con el pelo, no le tengo miedo porque es algo que crece, por lo tanto me gusta arriesgarme!!
Seguir estos pequños consejos que les dejo y acuerdense!! SEAN AUTENTICAS!!

Bya, bye queridas Fashion Ants.

 En modo diva de Hollywood colorado (un color que no me pega)

 Con extensiones de quita y pon.

 Cortito cortito por delante
y por detrás


 Cortito por un lado y largo por el otro con mechitas en los tonos de mi color natural

 Este era el antes y el después. De melenaza a melenititita


 Más cortito si cabe, para el verano!! IDEAL!!

 Es el que llevo habitualmente, en capas, por encima de los hombros


 Cortito con flequillo.


Ya me dirán que les parece!!!

8 comentarios:

  1. Muy bueno el artículo, yo aún no me decido si dejarmelo largo (que pereza) o cortarmelo varoncito, mientras sigue creciendo. La verdad que eres camaleonica con tanto cambio en el pelo, que envidia, cuanto tiempo le dedicas a tu pelo?

    ResponderEliminar
  2. Hola Lau!! jaja yo soy muy camaleonica. No puedo parar!! Para tu tipo de pelo te aconsejo que te hagas un corte en capas(no muy corto) Algo como el que llevo yo en la anteultima foto o bien estilo la foto de la chica rubia xD Tu pelo es medio ondulado no? y los cortes cortitos suelen despilfarrarse.
    A mi pelo le dedico poco tiempo la verdad, suelo ir siempre muy natural y procuro no teñirlo demasiado y sanearlo cada x tiempo.
    Ya veremos sino me agarra la.locura de otro corte.
    Me alegro q te haya gustado el post.
    Un besazo Lau. Nos vemos ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!!!! Estás guapísima con todos esos cambios de look!!!! Yo que nunca me atrevo a cambiar... bonito post!!:)

    Muchos besos y que tengo un buen dia!!!!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja hola Andreeeee. Gracias!! Yo, como el pelo crece ko me importa cortarlo jeje. Me encanta cambiar.
    Solo es animarse la 1 vez y luego es un vicio.
    Un besazoooo

    ResponderEliminar
  5. hola preciosa
    a mi me gustan las trenzas, me parecen super coquetas!
    te sigo ya!!! besitos
    pásate por mi blog y si te gusta haz lo mismo

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaa. Mis dudas de si me vuelvo a cortar o no el pelo es x las trenzas!! Ahora a duras penas puedo hacerme unas cortitas jaja.
    Pero bueno... dependera de como me levante.
    Muchas gracias x seguirme,.me alegro que te guste. Por lo q veo tu blog es The blogger Heels. Te sigo hace tiempo dsd facebook pero bajo un nick falso ;) esta genial. Siempre estoy al lorito.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Yo soy muy poco atrevida con el pelo! Me da penita cortarme la melena aunque sepa que después crece, aunque sé que necesito un cambio! A ver si aprendo de ti jeje!!

    Besitos

    L.

    ResponderEliminar
  8. Yo entiendo que muchas de ustedes con las melenazas que tienen no se la quieran cortar, pero yo antes tenia el pelo por la cintura, un pelo lacio y muy natural y fue animarme la primera vez en la etapa adolescencia-juventud y ya de ahi en mas no puedo parar de crear looks con mi pelo ajja, ahora estoy que me dio por hacerme rizos, y bueno! Todo es probar, y cortar siempre crece, eso si!! Hay que tener mucho cuidado con el corte, como te hagas un corte feo o que no te guste, caca!! porque ya ese miedo no te lo quita nadie ajaj-
    Todo es animarse!! Un besazo Lo!!
    A ver cuando te vuelvo a ver no?

    ResponderEliminar