jueves, 18 de octubre de 2012

Juernes lluvioso

Buenos días mis Fashion Ants!!! Juernes, lilililiooooo hoy es Juernes! Lililoaaa!

Bueno ésta sección me gusta a mi más a que ustedes jaja, son looks que se me ocurren y hoy como estoy buena y me espera un buen Juermes, les traigo dos look para un día lluvioso como el de hoy…
 
Ambos tienen su toque glamoroso, el hecho de que llueva o este feo no significa que debamos ir hechas un zaparrastro (palabra rara, que vendría a ser, que vayamos así nomás).
 
Así que en el primer look, les traigo algo un poco más delicado por así decirlo por la falda que lleva el Outfit; perfectamente podría ser un outfit de día lluvioso para estar más arreglada por si luego nos apetece salir a tomar un café con alguna amiga/o.
De este primer look, destaco el bolso en color mostaza de Malababa (Lo amo, pero esta lejos de mi economía).

El segundo look es mas todo terreno, pero igualmente cool; este es más para ir a hacer cosillas después del trabajo, en plan me voy de compras con lluvia, mas cómodo, o tengo que ir a comprarme algo de comida antes de irme para casa… en fin cosas que hacemos las mujeres de casa que nos gusta sentiros bellas allá donde vamos.
De este segundo look la prenda fetiche por supuestisimo son las botas Hunter!! Las quiero!! Pero también están fuera de mi economía!!. (Vaya por dios).
Así que al menos me regocijo viéndolas como quedarían y como las usaría yo.

Feliz Juernes mis Fashion ants!!

Sonrían, disfruten, abracen, digan TE QUIERO, todas las veces que haga falta!! La vida es muy corta!! Y esta para disfrutarla!! J

Que tengan un Juernes lleno de buena onda! Y sino la tienen acá les mando un poco de la mía…

FIU FIU FIU, mandada J