sábado, 16 de marzo de 2013

Look Wine+ Print


"Ola K ase"... Iba a caer en esto... Pero es sólo para dar la nota graciosa del post Ah y como dijo un anónimo (valiente) mis autofotos sacadas con el móvil cutres... SI! Es lo que hay, algún día mejoraré :)
Hoy les dejo con un look que me encanta porque me encanta la mezcla de este tipo de colores...
Y, para comentarles sobre un debate que estuve comentando en mi Instagram el otro día... 
Comprar o no comprar en tiendas de "chinos"?, Estos pantalones son de Tiendas Mulaya ,una de las pioneras en España, una de las más grandes y con más variedad de ropa.
Yo cuando las descubrí empecé a comprar como loca en estas tiendas, porque pude comprobar que la calidad es la misma y que en las tiendas que ya conocemos solo nos venden la marca, la repeticón de las prendas,  y eso, NO me gusta.
En estas tiendas, encuentro muchísima variedad pero poca cantidad de cada prenda; es decir no vamos toooodas igualitas!! Y tienen buena calidad de prendas, quizás no es lo mejor comprar un calzado o un jean que son prendas que deben ajustarse perfectamente a nuestro cuerpo, pero a muy pesar mio, fue la sorpresa cuando decidí probarme por primera vez un pantalón en estas tiendas y para muestra un botón, por solo 9.95  euros, me hice con este pantalón en color burdeos que tanto ansiaba!!! Lo compré en este color y en color camel, así como también un vestidito y unos zapatos color mostaza que quienes me siguen en Instagram han visto...
Así que me parece que como me enseñaron se puede perfectamente combinar un look Low Cost con otra prenda de "lujo" y conseguir un estilismo ideal...
Así que les dejo con los detalles del look de aquel día.
Gracias y espero que les guste!!!!
Un besazo!!