lunes, 5 de noviembre de 2012

Mamás Fashion Ants

La entrada de hoy es más distinta que las que acostumbro y sobre todo quiero dedicarsela a ellas... a las mamás, pero sobre todo a una muy especial, que es mi hermana que me dará en pocos dias otra sobrinita más que estoy deseando conocer.
He preparado 5 looks en total muy variopintos, porque el estar embarazada no quiere decir que tengan que ir con prendas muy holgadas o sin color o con lo primero que encuentren, SI se puede ir a la moda estando en la dulce espera y muestra de ello, mis 5 Outfit de hoy.
Espero que les gusten!
A mi hasta me estan dando ganas de ser mamá!! o_0 (si me escuchara mi chu)

Este más propio de la época que estan viviendo ahora en mi querida Argentina, de ahi, este look veraniego.




Este para una mamá que no se resiste a bajarse de los tacones, creo que con este look estará ideal para una tarde de shopping o simplemente un dia de trabajo.




Look de lo más cómodo para ir a hacer la compra con un dia lluvioso y de lo más chic!



Una prenda de esta temporada, los pantalones pijama! La Moda ha dado en el clavo para las mamis, que les parece este look Print Animal, con un toque lady... Por ejemplo... para una tarde de té con amigas?? Porqué no? Mamá sofisticada donde las haya!!



 Y por último y no menos importante! No desesperen si tienen una boda, un cocktel y estan en la dulce espera!! Ahora es cuando esta perdonado lucir barriguita y que no se sientan culpables de que se marque.
Un look cómodo, bonito, ideal para una mamá de fiesta...



Para todos los look's he elegido zapatos anchos de horma y bajos de tacón, tener en cuenta que a las embarazadas se les suelen hinchar lo piececitos, asi que es importante que a la par de guapas, vayan cómodas!!
Bueno mis queridas Fashion Ants, espero que este post os haya gustado tanto como a mi y que les sea útil para aquellas que estan esperando o las que quieran ser mamis en un futuro...


6 comentarios:

  1. Me encanta el post!

    SORTEO DE UNOS ZAPATOS MENBUR EN MI BLOG!!
    http://loveclothesandthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me alegro Ana que te haya gustado. Ya me apunte en el sorteo... A ver si tengo suerte!!!
    Un besazo y feliz lunedi ;)

    ResponderEliminar
  3. Me encanto la ropa de fiesta. Este sábado tengo un casamiento al medio día en una quinta y no se ni que ponerme :(. Necesito asesoramiento acá por favorrrrrr!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Inesita! En mi página de facebook te daré las claves para que puedas ir perfecta a la boda :)
    Un besazo! y Binvenida! ;)

    ResponderEliminar
  5. Genial nena, me parece fantástico este post, los looks me encantan y creo que es de muy buena inspiración para las futuras mamas, que muchas al perder sus formas no saben como vestir.
    Ahora mismo lo comparto con todos.
    Besos, y sigue asi... ME ENCANTA!!!

    ResponderEliminar
  6. Roooo. Mil gracias! Me parece que todas las mamis se vuelven mas lindas aun cuando estan embarazadas y que mejor que resaltar esa belleza q les da ese momento tan unico? Me alegro q te haya gustado y gracias. compartir mi post.
    Un besote enorme

    ResponderEliminar