sábado, 29 de septiembre de 2012

Por Fin! Por Fin! Por Fin!

Bueno, por fin llegó el momento mis queridas Fashion Ants, que nervios, que estrés y que sensación de libertad...
Ya conseguí "terminar" mi blog, pongo "terminar" entre comillas, porque después de ver algunos blogs por ahí esto no es nada!! Pero como dice el refrán cada granito de arena constituye un gran médano! ( Refrán que me acabo de inventar).
Voy a dirirgirme a ustedes como mis Fashion Ants!, porqué? Simplemente porque la mujer es como una hormiga, laboriosa, audaz y todo lo que se propone lo consigue y me dirigiré a ustedes como mis Fashion Ants.
Quiero contarles un poco como va a ser este blog, a mi me gusta la Moda, pero de una manera distinta, no sé porqué, ni como, ni cuando sucedió, pero me gusta... Yo creo que por el simple hecho de sentirme bien conmigo misma, elegi la Moda como vía de escape. Cada vez que me siento angustiada, o mal por algo, lo único que me hace olvidarme de ello es la Moda. Si, salir a ver escaparates, ver el Street Style y pensar " que bien le queda", "como me quedaría a mi?" , esa forma de llevar la camiseta, o el pantalón, me acaba de dar una idea, para crear mis propios outfits, para probar como me quedan y demás...
Digamos que en esto de la moda, soy el perro verde... De mi entorno poca gente habla de ella, más bien pasan... Por lo tanto mi cable a tierra desde que salieron a la luz son las Redes Sociales, y de acá saco el tema de porque 2.0... Creo que lo más bonito que tiene el ser humano es el don de la comunicación, pero lamentablemente nunca le hemos dado ni el uso adecuado, ni todo el uso debido... Por eso desde que empezó a conocerse el Mundo 2.0, me empecé a interesar... Había conseguido mi espacio, poder comunicarme con toda la gente que quisiera en cuestión de minutos!! Me enamoré!! Fue amor a primera vista, pero todo quedó ahi... en ser una simple usuaria, hasta que cansada de seguir con mi rutinaria vida de incertidumbres, indecisiones, frustraciones y demás decidí ponerme manos a la obra... Empecé a estudiar cosas que yo sentía que me llenaban, cosas que hacían que estar 10 hs frente a un Pc no me importara, de ahi comenzó mi aventura como nueva Celeste. Decidí estudiar Estratega en Social Media y Community Manager y Personal Shopper, tengo una idea de proyecto rondando en mi cabeza desde hace mucho tiempo y creo que uniendo esto,más aquello, más las ganas, más la motivación, conseguiré que salga adelante, todo es empezar y hoy he subido otro escaloncito.
Bueno, ya me habéis conocido un poco, asi que os paso a contar lo que intentaré que se vea en este blog...

Este espacio, lo he llamado “Mi Mundo de Moda 2.0”.
En este Mundo, “Mi Mundo de Moda 2.0” voy a expresar como yo veo la moda, con matices fuera de lo racional, quizás más sentimentales, quizás más graciosos, quizás más a mi estilo!.
Hablaremos de todo un poco, pero no quiero comprometerme a cosas puntuales porque será tal y como me vengan a la cabeza los post :), pero una de las cosas que si quisiera destacar siempre que pueda, el hecho de que nos provoca el vernos bien, el vernos mal, como influye un día malo o un día bueno a la hora de vestirnos y salir al mundo a comérnoslo, etc... Porqué? Yo no tengo un estilo definido, soy yo misma con mis pros y mis contras y eso es lo que reflejo a la hora de vestir, siempre intentando no ser un despilfarro aunque tenga un dia malo, por eso haré hincapié en este tema.Desde mi experiencia personal, os digo y afirmo, que  que todos tenemos una luz dentro que brilla en algún momento y por eso aprovecharé para darles consejitos aprendidos y que muchas de vosotras ya sabéis pero con mi toque personal de varios temas, tanto que como yo postee como ustedes también porque de eso se trata... de compartir.
Tampoco sé con que periodicidad publicaré post, pero intentaré hacerlo lo mejor posible y sobretodo hacer algo que me llene y a ver que sale.
Espero que este Mundo, pase a ser vuestro Mundo también, mis Fashion Ants.
Un saludito a todas/os y empezamos!!

14 comentarios:

  1. Guapa!! Qué bien que te hayas decidido a crear el blog!! No te preocupes, que en nada vas a ser una experta blogera!!:)
    Estoy deseando ver tus post, seguro que te va a ir genial!!
    Un besote enorme

    www.fashionvic-team.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vick! ;) Gracias linda!! Ojalá vaya quedado tan lindo como el tuyo, a ver si poco a poco toma color!! Gracias totales

      Eliminar
  2. hola guapa....
    Bienvenida, da rienda suelta en este tu mundo 2.0, y que este nuevo proyecto te de alegrías... poco a poco irás encontrando otro botón que te gusta, cositas para modelar el blog, hoy lo pondrás rosa, mañana blanco, todo blog tiene su metamorfosis.
    Asi que bienvenida y a disfrutar
    Uyyy esto de escribe tales palabras para ver que no eres un robot, no le suele gustar a la gente, bueno a mi tampoco mucho, nunca acierto a la primera y me desespera... (joer seguro que soy la primera tacañona) jajajajaj
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marni!!! Mil gracias a vos tb!! Hay tantos botones!! O_0 pero pensando que son para tocar algo que me gusta!! Me asusta menos!! A ver si llego a tenerlo tan bien como el de todas ustedes !!
      Besotes!! A ver si nos vemos en otra ;)

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Hola!!! Me voy a pasar por tu blog! Que tengo tantos por conocer aun que no me alcanzaran las horas!! ;)
      Gracias y un beso!!

      Eliminar
  4. Acabo de descubrir tu blog, te deseo mucha suerte:) Te sigo:)
    Espero que te guste mi blog y me sigas:)

    http://loveclothesandthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!! Muchas gracias, conozco tu blog pero ahora voy a seguirlo!! Tenes un blog genial, como el de todas la verdad! Cada blog es un mundo aparte y eso es lo mejor!! Te sigo ahora mismo!!
      Corriendo a seguirte!! ;)

      Eliminar
  5. Bueno lo primero enhorabuena, este tu mundo se va a convertir en tu bebe al que mimaras y alimentaras regularmente. Ya veras que vicio, no haras otra cosa, jajjja bueno como estoy en el movil no puedo seguirte pero mañana sin falta lo hare. Un besito y a caminar.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmeeeeeeennnnnnnnnn preciosa!!! Gracias!! Culpa de todas ustedes ha sido que me meta en todo este lio jajajaja, y tan contenta!!!
      Ya te sigo por fin!!! Ahora que tengo todo para seguir los blogs que me gustan!! Nos vemos este finde Carmen!
      Miles de besos!!

      Eliminar
  6. Encantada de formar parte de tu mundo 2.0! Muchas feliciades Celeste! Seguro que te va grnial! Y muxa suerte con tu proyecto, ya nos irás contando más cositas! ;)

    Besitos

    L.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holis!! Jajaja mi otra "mentora" como Carmen!! Que hubiese sido de mi sino contestases aquel mail!! Jajaja hubiese estado aun en las sombras del Offline!! Gracias por apoyarme!! Miles de besos preciosa!! Nos vemos en la proxima ;)

      Eliminar
  7. Hola wappisima,

    Bienvenida a este mundo! Te deseo mucha "fuerza" para este nuevo proyecto y espero que nos encontremos por ahí :)
    Te sigo, por supuesto ;)
    Saluditos

    ResponderEliminar
  8. Vir!!! q bueno... las vueltas que da la vida!!! Tenemoa que vernos. A ver si arreglamos una quedadita con Carmen tb. Un besazo... Decime si te sigo ya, que me.lie a seguir bloga y ya me perdi... y los q me faltan aun jeej que todos me gustan.

    ResponderEliminar