sábado, 29 de septiembre de 2012

Quedada Blogger

Bueno, antes que nada, quiero darles la Bienvenida a éste mi nuevo espacio de Moda.
Para comenzar con este blog, creo que la mejor manera de hacerlo, es haciendo mi primer entrada con el meeting de blogger en Las Rozas Village que tuvo lugar el 18 de agosto.
Ahi fue donde (casi) empezó todo, viendo a tantas de ustedes conocerse, charlando de cosas en común y pasando un rato de lo más agradable fue cuando comencé a ponerme las pilas, para montar por fin mi propio blog... Mi Mundo de Moda 2.0. Un espacio donde intentaré ver la Moda según mi punto de vista.
Así que paso a contarles como fue mi experiencia...














Navegando por los mundos de internet, descubrí a altas horas de la noche la quedada famosa, vi un correo y escribi con pocas esperanzas, porque aún no tenia blog. Cual fue mi sorpresa al encontrarme que enseguida me respondió una chica encantadora y con toda la buena onda del mundo, Lorena, del blog Con Limón y Sal, diciendome que "claro!, puedes apuntarte aunque no tengas blog, es una quedada entre amigas", creo que con esa frase hubo un antes y un después... GRACIAS LORE!!
Llegó el día!! Iba con nervios, iba sola, sin blog y no conocía a nadie!!, pero así soy, adelante Celeste!. Al llegar ya empecé a encontrarme con las chicas, con Amaya del blog Con tacones y corbata, las dos buscando el bus... Más adelante seguimos viendo a dos perdidas más Marni y Almu del blog Con Un par de armarios, nos presentamos y a la aventura que fuimos...ahi ya hicimos el primer mini meeting junto a Patri de Crilepa, poco tardamos en reirnos, charlar, presentarnos y demás cosas.
Empieza la aventura...
Llegamos a Las Rozas Village, y allí ya nos empezamos a conocer un poco más entre las que ibamos en el bus y las que ya estaban allá. Acá es donde conocí a Carmen Hummer! Grandisima persona, sin apenas conocerla, puedo decir que es, y tengo mis motivos y por supuesto también a Panambí, otra gran persona que me abrió como Carmen las puertas de su mundo con toda la amabilidad.
A lo largo de la tarde, estuvimos sacándonos fotos cual famosas, tomando refrescos, mirando tiendas,etc hasta que llego el momento de irnos a la "terracita" de Las Rozas Village...
Ahi descansando nuestros pieceitos entablamos una charla más "intima", que haciamos cada una de nosotras, donde nos gusta comprar y esas cosas de mujeres que solo nosotras sabemos hacer...
Entre un Celebrity  y un vinito blanco nos conocimos  más con Patri, Andrea de Trendyrness ( me acordé facilmente de tu nombre jejeje) y con Vicky de Fashion Vic-Team, divinas todas!!
El momento terraza se me hizo re cortito y eso era de señal de que me lo estaba pasando de 10!, pero teniamos que volvernos, asi que poco a poco, foto va foto viene, risas van, risas vienen, conseguí los contactos de cada una de vosotros (o al menos de la mayoria) y empecé a meterme en vuestro mundo que ahora es el mio también, el de "Las blogger de Moda".
Bueno y ya me despido, diciéndoles que me encantó conocerlas a todas, que espero seguir conociéndolas y viéndolas mas y GRACIAS! a todas por haberme recibido tan bien y con tanta buena onda.!!
Las fotos son un compilado de Lorena, de Clau, una persona que se que si sigo conociendo será bonito descubrir, porque me parece muy agradable, al menos esa es mi sensación de Clu's Corner , y también a Cris de Miss8. Se que me estoy olvidando de otros muchos pero mi cabeza es un lio importante! A todos los tengo presentes en uno u otro lado de mi cabeza y ya los iré nombrando poco a poco y a medida que también vayamos interactuando ahora que tengo BLOG!!!

10 comentarios:

  1. Qué bien lo pasamos! qué bien que unas cuantas nos volvemos a ver dentro de poco :D
    Genial tu crónica guapa!!
    Muuuak

    www.fashionvic-team.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! Sobre todo! El llevarnos un poquito de cada una, para que vaya creciendo una amistad en un futuro, como por ejemplo en nuestro caso y queda poquito y nos veremos!! Pero antes de Shopping!!! ;)

      Eliminar
  2. Dentro de nada nos volvemos a ver :),que ganas,nos lo pasamos genial,un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Si Patriiii ya hablaremos en la semana para ver cuando venis y donde nos vemos. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!! qué bien que ya has empezado con el blog!! Te sigo desde ya y nos vemos muy pronto!!

    Muacks!
    Panambí

    ResponderEliminar
  5. Gracias Panambí, ya ire molestandolas a todas para que me orienten mas y mejor jejeje, pero a priori ya te veo el finde!! Que ganitas! A ver si nos podemos tomar una copita juntas! Un beso!!!

    ResponderEliminar
  6. Que bueno Celeste, que bien que lo pasamos ese día, fue un planazo, y un placer conocerte!!! Ya por fin te sigo, jajaja, ayer desde el movil no me daba la opción de seguirte. Bueno que ya estoy por aquí y me ha encantado leerte.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo digo Carmen!! Gracias e igualmente. Besote

      Eliminar
  7. Celeste! que palabras más bonitas! ahora ya podemos organizar todas las quedadas que hagan falta, que ya nos conocemos! me hizo mucha ilusión verte, desde el momento 0 con aquel email sabía que me ibas a caer genial! y me alegro muchísimo de que ya tengas tu blog y podamos interactuar más!

    besitos

    L.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh Lore!!! qur bonitas las tuyas tb :) yo estoy loca x organizar cosas ya... me cayeron todas re bien, de hecho este sabado ya me reencuentro con muchas de las chicas que conoci esa tarde y estoy re contenta. Vos? vas a venir??
      Somos dos que creimos lo mismo xq tu mail demostraba cercania, cariño, amistad y mucha buena onda. Asi q aca estamos... preparadas ya para mantenernos en contacto x nuestros blogs con nuestras cositas. Milea de besos Lore ;)

      Eliminar