jueves, 1 de mayo de 2014

Ginger & Velvet y Bourjois

La semana pasada fuimos con Carmen a la presentación de lo nuevo de Ginger & Velvet en Enfant Terrible y, que junto a Bourjois nos mostraron lo nuevo que tienen y otras novedades que os contaré a continuación.

Nos esperaban con un desayuno, Tentempiés (creo que se dice así) riquísimos y caseros que eran una maravilla!

Este el espacio donde nos hicieron la manicura las chicas de Bourjois.
Y os empiezo a contar un poquito lo que hicimos.

Este fue nuestro taller improvisado donde Maite y Juanjo los        creadores de Ginger & Velvet con su santísima paciencia, nos enseñaron a hacer nuestra propia pulsera que os muestro a continuación.

Estos son algunos de los modelos que nos tenían preparados, porque, si no lo sabían, en Ginger & Velvet han creado una sección de joyas personalizadas donde cada uno de nosotros podemos crear la joya que se nos ocurra, es una buena excusa el Día de la Madre para pasaros por su web y pedir la joyita personalizada que queráis AQUÍ




Aquí está Maite explicándome como hacer una parte de mi pulserita.


Y ualá, esta es mi pulsera diseñada en su totalidad por mí, aunque aún no la tengo en mi poder, porque me tienen que grabar mi inicial en la piedra, estoy deseando tenerla, para poder enseñárosla.


Además de presentarnos su nueva sección de joyas personalizadas y haber tenido el gustazo de hacer nuestra propia joya, nos enseñaron el Atelier de las joyas que es un nuevo concepto.
Para esa boda tan especial, o esa fiesta única, que mejor que llevar tu propio vestido con tu joya a juego personalizada? Sólo para ti, pues bien... en el Atelier de joyas, podréis contactar con Maite, la diseñadora y a través de una cita previa os podréis reunir con ella y contarle que joya tienen en mente, para que ocasión, que vestido, y así Maite con su sensibilidad que le caracteriza, obtendrá tu esencia propia y la plasmará en esa joya única que será exclusiva.
A mi me parece una idea fantástica, conozco a Maite y tiene una sensibilidad como pocas personas a la hora de diseñar y siempre lo hace con un sentimiento muy arraigado de lo que para ella supone una persona, una situación, una ocasión... Así que como se viene la época de bodas, no lo duden y pidan una cita con un presupuesto personalizado y luzcan como nadie en esa ocasión tan especial ;)

Este es un ejemplo de una de las joyas personalizadas del Atelier hecha por Maite.


Y aquí viene la segunda parte de este fantástico evento...
Ginger & Velvet en su colección Marvellous de las que ya les he hablado en otro post tiene algunas piezas hechas con un tratado de esmalte muy particular y porque Bourjois también fue protagonista? Pues bien, al conocerse ellos se han dado cuenta de que la nueva colección de esmaltes tiene una conexión directa en sus gamas de colores con las joyas de Maite, con lo cual decidieron unir estos dos aspectos en este evento y he de deciros que es un dúo increíble!! Así que una vez hecho el taller, pasamos a ponernos guapas de la mano de Bourjois que nos hicieron la manicura con estos colores nuevos que son tendencia y con los "tattoo nails arts", así que os muestro como me han quedado mis manitos divinas!
 Yo elegí el color COTTON, el número 11 de la nueva colección de esmaltes.
Una vez terminada nuestra manicura subimos a probar el nuevo rimmel de Bourjois y que me tiene ENAMORADA!! Hemos alucinado con las pestañas que te deja!!! Por favor hacerse con uno de ellos, yo he probado miles y tengo pestañas grandes, y lo de ésta máscara de verdad y no les miento, es ALUCINANTE!

Y, para terminar, por si fuese poco toda la atención que nos han dado, mirar que cantidad de regalos que nos hemos traído de Bourjois!! Estoy pletórica, con lo forofa que soy de las uñas!! Me han hecho la mujer más feliz del mundo!!
Dos esmaltes, dos labiales, un quitaesmalte, dos plantillas de tattoo nails art, una lima y la maravillosa máscara de pestañas que ya va conmigo a todas partes!!
Además de mi pulserita personalizada de Ginger que me enviarán a casa, nos han dado una pulsera más que me encanta y que se suma a mi colección de pulseritas Gingerianas!!!


Espero que os haya gustado mi post de hoy, completito, completito!!

2 comentarios:

  1. Mañana publicaré post del evento, me encantó todo lo que vimos, una pasada. Y los regalos geniales, yo llevo las lacas de uñas de Bourjois desde entonces, hoy el morado, jejejeje

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado tu post, muy personal y da toda la sensación de que te lo has pasado en grande. La verdad es que me has dado mucha envidia :) Me encanta eso de hacerse tu propia pulsera ...
    Gran post como siempre.
    Saluditos

    ResponderEliminar