miércoles, 2 de octubre de 2013

X-Tramonio #4 -Sonia Giordani-

Foto: Chusa Hualde

Hola a todos, acá estoy desaparecida a medias, trabajando, organizando y cosas varias.
Hace una semanita, me invitaron al desfile de Sonia Giordani en el centro de Innovación Ciball. Allí tuvo lugar su presentación X-Tramonio #4 , una colección atrevida, llena de personalidad y con unos cortes rectos y femeninos con un toque Punk, muy propios de esta diseñadora Italiana.
El desfile a mi personalmente me encantó, como tantos otros desfiles, de momento a los que asistí, no me pueden gustar todas las cosas, pero prácticamente todo. De éste me encantó la combinación de telas, formas y cortes que la diseñadora supo mezclar tan acertadamente y con tanto éxito.
Así que les dejo con las fotos del desfile para que evalúen ustedes mismos :)






Estas fotos son de la fotógrafa Chusa Hualde. Si quieren ver más, pueden verlas pinchando por aquí... Chusa Hualde- Fotografía-



A partir de ésta fotografía, las fotos son de Rosa Veloso y pueden ver más, pinchando en el siguiente link, Mundo Veloso

A ambas y a Concha Pizarro, agradezco estas fotos, que yo no tuve oportunidad de sacar por estar en un sitio que no me permitía traerles buenas imágenes.















Por último la diseñadora Sonia Giordani, desprendiendo simpatía, al finalizar el desfile...
Pueden ver más sobre ella y sus trabajos, pinchando en el link de su página web, por aquí Sonia Giordani




Como siempre, muchísimas gracias a todos, por estar ahí, por apoyarme y por participar en el sorteo que aún está vigente, hasta el día 06 de Octubre!!
Besitos

1 comentario:

  1. Me encantan el vestido largo azul y el vestido blanco!!! (L) Aunque he de decir que las caras me dan miedito jajaja

    Besos!!!

    ResponderEliminar