jueves, 24 de octubre de 2013

Drum Punk


Bueno, bueno!! Holis!! Hoy experimentando cosas nuevas en toda su totalidad jajaja.
Les quiero mostrar un look PUNK y que mejor manera de hacerlo que tocando la batería!!!!
He querido darle ese toque que se merece un look PUNK, metida en el papel de quienes han inspirado esta tendencia que viene pisando fuerte, en el corazón de la música!!!
Espero que les guste!!!

Dándole caña!! 

 Un poquito de descanso y ajustes...
Detalles






Para este look elegí una falda de cuero negra
Camisa tartán en rojo y negro
Pendientes estampado tartán que tienen más años que yo xD
Mis Cut-Out Boots
Camiseta "Taste my Cherry" de Bershka


Espero que les haya gustado y mucha vida a la música!! 
Besos y hasta el próximo post!!

3 comentarios:

  1. hola guapa
    me gusta mucho el look, es que yo soy muy punk, aunque no lo parezca, me gusta mucho ese estilo. Si, si, a lo Sex pistols, the clas, ian yet, los ramones etc. una moda tanto musical como de vestir muy a tener en cuenta.
    un besazo enorme y feliz semana
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es
    http://bsoul-bisuteria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look, la verdad que a mi también me gusta mucho este aire rockero, por lo que esta temporada estoy encantada con las tendencias! Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. ¡Un look genial! ¡En Lulibu, nos encanta la tendencia punk! Si a vosotras también, os invitamos a visitar nuestra boutique online: www.lulibu.com, donde encontraréis una gran variedad de complementos para combinar con un montón de looks. ¡Os esperamos!

    ResponderEliminar