lunes, 28 de octubre de 2013

Colores otoñales



Hola!! Lunes, que te quiero lunes!! O no te quiero?? En fin, hoy les quiero mostrar el look que llevé para un paseito de domingo por un parque, para jugar con las hojitas que caen y mezclarme entre sus colores borudeos, amarillos, verdes que me dan tanta paz, también para hacer compras y disfrutar de ese solcito otoñal que tanto me gusta y pillar fuerzas para empezar la semanita.
Generalmente se ven looks muy elaborados, muy top pero yo me pregunto... y dónde quedaron aquellos looks sencillos, simples, cómodos que todas usamos para dar un paseito??? Pues, la respuesta es OLVIDADOS!!. Seguimos tantas tendencias, y tantos tips que al final terminamos por perder nuestra esencia o nuestra comodidad, por lo que el post de hoy, va de eso... de ir acorde a la ocasión y en este caso para una mañana otoñal, yo elegí un look cómodo, con una prenda de tendencia, pero que creo que todos tendríamos en nuestro armario, porque no existe desde esta temporada,  así que espero que les guste y ya me cuentan que les parece.
Buen lunes para todos!!! Y a por esa semana!!




Aprovechando el descanso que nos hicimos, unas fotos...










Bueno, y esto es todo amiguitos!!!
Los espero en el siguiente post!!
Gracias por estar ahi :)

12 comentarios:

  1. Guapisima Cele!

    www.berockbefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias mi reinita, vos siempre al pie del cañon ;).
    Muchos besitooos

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo el look Celeste! antes muerta que sencilla jeje! pero es que hay que ir guapa hasta a comprar el pan! a mi me encanta tu look!

    besitos

    L.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pero yo voy bien jaja pero cómoda y a gusto y vestida para la ocasión ajjaa. Otra cosa es salir con el pijama puesto y ojerosa jajaja.
      Un besazo princess!!

      Eliminar
  4. Llevas la mezcla que más me gusta para este otoño, cuadros y el color granate. Buen look!

    http://differentdaybyrake.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!

    Gracias por pasar y comentar en nuestro blog! El tuyo nos encanta y tu look para un día frío de otoño es genial!

    Tenemos sorteo en Instagram, te invitamos a ti y a todas tu seguidoras. Gracias!!

    www.rocketaccessories.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje gracias!! Ya me apunté al sorteo. Espero tener suerte!!
      Muchos besos

      Eliminar
  6. Me encanta la camisa y los botines, estas guapa como tu eres, jejeje Besos reina

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  7. Hola, la camisa y la chaqueta casan muy bien, besos

    ResponderEliminar