viernes, 24 de mayo de 2013

AristoHour Duelo David Delfin vs Pelayo Dj's

Buenos dias!! VIERNES!!! Iuju!!! Que rápido se pasan los días!!
Hoy enradita para mostrarles lo que fue la fiesta de ARISTOCRAZY en el Jardin de Serrano...



Como se podía esperar en sus afterwork, todo estupendo. Asi que como era de esperar nos lo pasamos re bien. Les dejo con algunas fotitos de lo que fue y cuando tenga el resto de fotos, las podrán ver en mi página de Facebook. Mi Mundo de Moda 2.0


               Dentro de un marco incomparable de CC de un lujo exquisito en plena calle Serrano.


   La tienda por dentro esta decorada por arriba como si fuese una biblioteca, esta chulisima la decoración.







                     Nos presentaron su Crossing Collection, que es preciosa! Lo queríamos todo!!!


Y por último, les dejo con un popurri de fotitos nuestras y de la fiesta en general... No se olviden que habrá más en Mi Mundo de Moda 2.0

Besos y buen finde!!!





Con mi Ale, Carmen y Marta!! :)

15 comentarios:

  1. que de cosas bonitasssss!! me encanta todo!
    tu ibas muy guapa, el toque amarillo me gusta mucho :)

    besos
    Mi Lado Mas Lady

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa. Desde luego. Te lo queres comprar toooodooo jiji.
      Muchas gracias ;)
      Un besito enorme

      Eliminar
  2. Jo!!que pena no haber podido ir!!Pero el 1 nos vemos!!!Un besazo
    www.lulandco.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luuuuu, sisisis tengo ganas ya de que sea el 1 para ver a toda la familia blogger! Ganas mil amor!!

      Eliminar
  3. Wapa Celeste
    Que bien q pudiste disfrutar de ese ambiente tan selecto
    El outfit me encanta ese color verde oliva.. muy wapa
    Besos
    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Joy linda!! Fue un descubrimiento en una tienda de paseo (que raro) jajaja me encantó ;)
      Gracias corazón, a ver cuando te veo.
      Besitos

      Eliminar
  4. Que guay el post Celeste!!! Que bien lo pasamos tengo que pasarte fotos!!! Un beso

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caaarrrrrr, con vos no puedo salir mas, luego me duele la panza de tantas risas!! jajaaj Fotos Iujuu sisisiisi
      Besote amor!

      Eliminar
  5. Que buena pinta!! Tuvo que estar muy bien la fiesta... además David es un encanto! un beso!

    Pequeña Lolailo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!! Si, la verdad es que los afterwork de Aristocrazy siempre estan geniales, :) Seguiré de visita por tu blog, que ya te tengo ubicadad.
      Besitos

      Eliminar
  6. acabo de descubrir tu blog y te sigo a partir de ahora.

    me encanta aristocrazy!

    bsos

    El Rincón de Vega

    ResponderEliminar
  7. que envidia me dais1 el dia que recupere mi vida o me pierdo una! por cierto...dime q eso no es un paaro de vdd!!!1 estaba ahi metido?? que penaaaa!!!! jajaja un besii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AJaja Nuria, ya sabes lo que te va a pasar, en cuanto termines examenes, te rapto jaajaj, te echo de menos!!!! Volveeeeeee
      El pajaro ya te comente, era disecado jaja 0_o no te asustes ;)
      Muuuak

      Eliminar
  8. Hola Celes!!!
    Tercera vez que intento comentar, voy en el coche y cuando le doy a aceptar no tengo cobertura.
    Bueno, estábais todos guapísimos! !, a ver si para el día 1 nos podemos ver, me apunté al evento con Rou para veros que tengo muchísimas ganas
    Un puntazo total lo de ver a Bibi, a mi es que es una mujer que me cae fenomenal, tan elegante, tan respetuosa, con ese saber estar. ...
    Ah, y muchísimas gracias por las palabras tan cariñosas que me dedicas siempre eres un solete!!! ;)

    Un besazo muy gordo! !! ♡♥♡♥

    Anapas
    www.charadaporlavida.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAajajaj ole!! a la tercera la vencida!! El 1 si!!1 Tenemos que volver a vernos todas!! Creo que será el evento donde nos volvamos a ver practicamente todas jijiji xD quiero que sea ya!!
      Me cayó re bien la verdad Bibi, no la cnocia y me dio sensación de cercaní total! Olé por ella :)
      Jijjiji me alegro que te hayan gustado mis palabras-
      Un besazo amor!!

      Eliminar