viernes, 19 de abril de 2013

Apertura de tienda de KrackOnline

Hola, hola!!! Para terminar la semanita, quiero dejarles con un post muy especial...
Reencuentro con mis amores bloggers en el evento de KRACKONLINE



Estuvo estupendo, si comprabas un par de zapatos dentro de las 50 primeras, te regalaban el segundo par, nos dieron descuentitos para la siguiente compra y nos atendieron muy bien con cupcakes y cava :). Debo decir que la tienda esté en una ubicación privilegiada, en Calle del Carmen,26 frente al FNAC en pleno centro de Madrid y les ha quedado muy bonita montada...
Así que quiero dejarles las fotitos que me hice con mis amores y espero que les guste y se repitan :)
Besitos!!

Estos son algunos de los muchos zapatos que me enamoraron de KrackOnline, divinos!! Tienen que ir a la tienda!!


 Con Ale!! Cosa guapa con su fulard NEON.


 Mi pequeña rubita Angy con sus Esther Calma!! Cosa guapa!!

 Con mi adorada Amelie!! Dulzura de mujer!! Y guapisima! Aunque eso esta a la vista no?

 Andreita y Amelie, nos agenciamos el espejo como Photocall jijii

Con mi Andreita! Amor de persona!! Cosa guapa y la que siempre me saca fotitos!!! Te adoro



Divas descansando!!


Por último les dejo detalles del look que lleve! Un total look De Primark!!! Re florido, espero que les guste!!
Besitos!!






10 comentarios:

  1. Parece que e l evento estuvo muy bien y te lo pasaste genial, luces radiante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Musi! Muchas gracias!! Me lo pase genial y eso se nota jejeje :)
      Por cierto, me encanta vuestra web :)

      Eliminar
  2. bueno, que entrada más chula... que guap@s estáis, vamos genial. fue corto pero me lo pasé genial entre vosotros, cupcakes y zapatos
    #amorblogger
    feliz finde
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es
    http://bsoul-bisuteria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MArnuska de mis amores!! Que alegria me dio verte aunque fue un lio, a la próxima más tranquis!! Que tenemos muchas cosas para chusmear!!

      Eliminar
  3. Que envidia celes,seguro que lo pasasteis genial,como os dije por whatsapp estabais guapísimas todas,os echo muchísimo de menos,tu look es perfecto, tendré que mirar en primark porque veo que hay cosas muy chulas,un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay mi Pat que pena que no estes aca!! Nos faltas siempre!! Te extrañamos mucho nena!! Venite a Madrid de saraos con nosotras :)
      Gracias el look tuve muy buena acogida!! Y yo feliz porque era ropa que no habia estrenado jijiji

      Eliminar
  4. AMOR QUE MARAVILLAAAAA TENERTE COMO AMIGAA

    GRACIAS POR TODO SIEMPRE lo pasamos gneial juntas y que palabras mas bonitas gracias te adoro!!!!!

    espero verteeeee la semana que viene mil besitos

    http://glameliemiradadeamelie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amor de persona!!! Mi Amelie de mis amores!! Como no te voy a adorar si sos puro amor, delicadeza y cariño, es imposible no quererte! Yo digo lo mismo me encanta esta amistad tan linda!!
      Nos vemos, claro! ME encanta que me hayas elegido en un momento tan especial, asi que ahi estare!!
      Besos miles!

      Eliminar
  5. Que bonita camisa ! El otro día paseando estaban ultimando detalles , me pasaré a ver que tal!=)
    besos! feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Naty! Q sorpresa. Gracias!!! Pasate xq vale la pena ;) la verdad. Quedó muy chula y si queres descuentitos yo tengo. ;)
      Un besote

      Eliminar