martes, 27 de noviembre de 2012

Glamour Day, lo que fue una tarde especial

Hola!!! Hoy les traigo el post del día que pasé en Las Rozas Village, en el evento organizado para Bloggers de Moda llamado Glamour Day...
Aparte de pasarnos una tarde estupendisima entre locas de la moda, pudimos disfrutar de servicios VIP con el que siempre nos halaga el Village, cual famosas que nos sentimos cada vez que pisamos este sitio magnificio.
Salimos desde Pza España, nos fueron a buscar en taxi y a la llegada del Village nos estaba esperando Amparito!! Una gran organizadora de eventos, a la que vuelvo loca cada vez que hay uno y que me aguanta como una campeona xD para entregarnos el Kit de prensa para Bloggers, para que podamos sentirnos únicas en cada tienda que entramos y para que seamos tratadas como reinas...


Una vez estuvimos todas, empezamos el recorrido, lo primero y lo más importante...
Empezamos en el Stand que tiene la Cruz Roja, es para recaudar dinerito para todos aquellos que lo están pasando realemente mal, y nosotras como buenas embajadoras debemos ayudarles a que esto circule desde cada uno de nuestros blogs, cuantos más lean sobre estas noticias, más ayudas obtendremos, asi que POR FAVOR! a colaborar! Cada personita(sobretodo niños) se los agradecerán enormemente, realmente nos necesitan.
Para colaborar, pueden hacer un ingreso en la cuenta IBAN ES 62-0049-1806-95-2812063705,si todos aportamos un poquito ese granito de arena se hará un medano y entonces será algoi muy grande. Además desde Twitter, podemos ir siguiendo toda esta campaña con el hastag #lasrozasmasquenunca.
VAMOS MIS FASHION ANTS!!! Nunca mejor dicho! Una hormiguita puede ser pequeña, pero muchas conseguimos lo que querramos!!
Acá les muestro para esta primer visita alguna de las fotitos que nos hicimos...






 Con Sara, Ana, Carmen, Nuria y Pakita



 Las mismas de antes + Piluca



Con Carmen y Nuria




El "saloncito" donde podias sentarte, mientras te contaban un poco la idea de la Cruz Roja, la campaña, como colaborar y demás.




Seguimos!!! Luego nos trasladamos a George Rech!! Locas!! Locas!! Nos quedamos con esta tienda y digo locaS porque a todas nos pareció sensacional lo que tenian. Nos esperaban tres chicas muy guapas en la entrada, que a medida que estabamos charlando,se iban cambiado de modelitos y nos lo enseñaban, entre charla y charla, champagne y fotos, se nos pasó gran parte de la tarde.














Nos debiamos esta foto con Carmencita!


Con Andre que nos volvimos a reencontrar y Natalia su amiga, que me ha caido muy bien también y que nos estuvo acompañando toda la tarde.


Otro bellezón que conocí Amelie, que es un amor de persona


Seguimos la ruta, nos vamos de George Rech a Oro Gold!! Yo no se como lo hacen en el Village, pero siempre nos tratan en todos lados como reinas! Asi que si! Se merecen nuestos mejores post...
En Oro Gold, nos hicieron un tratamiento para la piel, todos los productos son a base de oro y les voy a ser sincera!! Yo estas cosas que veia en las famosas, me parecian impensables para mi bolsillo, e incluso era un poco incrédula, pero nunca sabes donde y con que te van a sorprender y el caso de Oro Gold, fue esa sorpresa que nunca me esperaba, el tratamiento que nos hicieron a Amelie, Rou, Nuria y a mi nos dejo locas de la cabeza, además de haber visto en vivo y en directo los efectos inmediatos de estos cosméticos, nos quedamos locas con los precios asequibles, SI, asequibles que tienen, nos esperabamos un puñal y que va!!! Es decir calidad-precio EXCELENTES y les aseguro que en estas fechas, regalas algun kit de los que tienen ahi, o un tratamiento en cabina o unas máscaras faciales y quedas como una reina con quien hayas tenido ese presente. Por lo tanto, mi conclusión es RECOMENDABLE 100%, yo volveré, porque me ofrecieron un tratamiento de manos exquisito y mis manos parecian las de un bebé, todo esto sumado al trato excelente que nos dan todas las chicas, que nos atienden a las bloggers cada vez que entramos en grupo arrasandolo y preguntadolo todo...
Acá unas fotitos de lo que hemos visto en ORO GOLD.






Una vez salidas de Oro Gold, de charla hacia una de mis tiendas favoritas de Las Rozas, que es 1927...
Tiene unas prendas extraordinarias, los zapatos me matan!! Y unos precios increibles! Se las recomiendo al 100%... Asi que acá les dejo unas fotitos.


Bueno mis Fashion Ants, esta es mi visita a Las Rozas Village de este 22 de noviembre, día tan especial para mi porque fui tia por quinta vez, porque me reencontré con chicas que habia conocido en otro evento anterior y porque conoci nuevas personitas que me han calado hondo, asi que espero poder seguir en contacto con todas ellas...
Decirles que estas fotitos son algunas mias y otras "robadas" a Carmen Hummer y a Roberto de Life behavior(porque mi móvil murió cuando más lo necesitaba), con el que me he reido a más no poder y ha conseguido que pose en pleno centro comercial!! Asi que acá para despedirme, les dejo algunas fotitos del look que elegí para esa tarde de compras.

Un beso y espero que les haya gustado!!
Saluditos!!



 El detalle del look, lo puse con este sombrero de Levi's, regalito de mi amorcito, que me encantó!!







Por último el look completo, el responsable de estas fotos, por supuesto Súper Roberto, que no me dejó irme hasta que me sacó estas fotos!!


12 comentarios:

  1. Muchas gracias wapi! que post tan bonito... por cierto, los zapatitos de Sam Edelman que has puesto ya están en mi armario...;).. son comodísimos! y todos a ayudar a #lasrozasmasquenunca.. hay que unir nuestras fuerzas en esta campaña tan especial!

    ResponderEliminar
  2. Hola Amp!! Muchas gracias. No me digasss uyuy yo un dia de estos vuelvo a subir al Village,porque hay varias cositas con las que me.quede loca.
    Estos zapatos son preciosos y encima comodos? No me digas mas.
    Que bien que te haya gustado.
    Me alegro mucho.
    Ayudaremos.
    Un besito y buen dia

    ResponderEliminar
  3. Que envidia me ha entrado!! jeje Parece que fue un día estupendo!
    Te sigo guapa!!

    besitos desde:
    http://elblogdeamayalavid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola Amaya. Bienvenida. Para la siguiente te podes apuntar.
    Yo todo lo publico en twitter si queres x ahi podes ver cuanso hay eventos de este tipo, siempre nos la pasamos de diez.
    Un besito y gracias

    ResponderEliminar
  5. Celeste ese día estabas guapisima en ese look boho chic, me encantó conocerte eres muy dulce.
    Lo de la cenita lo vamos viendo no voy a estar mucho en Madrid, así que me avisas para ver si puedo asistir.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Gracias Anuchis. Estaba super comoda y eso mejora el.look ;) Vos tb, transmitis mucha paz y buena onda.
    A priori parece q el 21/12 pero cm es una idea mia tengo q organizarla bien.
    Te voy avisando a ver si tenemos suerte de verte.
    Besote

    ResponderEliminar
  7. Holaa, holaa Celeste!
    He estado tan desconectada, esto de no tener pc me molesta mucho
    pero bueno!
    ya vi el post de mi Anita querida y te vi a tiii q biennnnnn! Se nota q se lo pasaron de categoria y q conectaste con todas
    Estas wapisiam con ese look!!!!
    Un abrazo bella
    Y con lo de la cena jooo yo no vivo en Madrid y quiza subia a Madrid el finde que viene,pero creo que no podré :(

    My blog By Joyce ♥
    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola Joy!!! Ayer intente escribirte desde el móvil, pero estaba tonto!! :|
    Muchas gracias! Anita es mas conocida que el Rey ehehe jaja, si, la verdad es que nos la pasamos genial, como siempre.
    Lo de l cena, fue una idea descabellada mia, aun ni me he puesto con el tema, asi que nada. Creo que será al final para el 21/12, si podes yo estare escribiendo en el Hastag #navidadesbloggeras
    Un besito reina!

    ResponderEliminar
  9. Pues estuvo genial! muy completo :)

    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola Paloma. Estos encuentros estan geniales ya solo x el hecho de encontrarte c gente tan ideal. Todo el mundo q quiera puede ir y eso es lo mas lindo.
    Gracias y un besito

    ResponderEliminar
  11. de verdad que no puedo parar de adorarteeee gracias por ser así eres increíble!!!!

    http://glameliemiradadeamelie.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje GRacias!!! vos si q sos un amor!! Esa adoracion que tengo de DIVA total es incondicional!! Te adoroooooo.A ver si te veo prontito. Ganas mil!!! Un besazo enorme primor!!!!

      Eliminar