viernes, 5 de octubre de 2012

Look figura tipo "A"


Buenos días mis Fashion Ants!! Hoy les dejo un truquito para todas aquellas que tenemos el cuerpo en forma de "A"… Es decir más anchitas por abajo y mas estrechas por arriba…
Les dejo un look donde se trata de equilibrar esos volúmenes…
Tenemos que disimular las caderas anchas, dar volumen a nuestro tren superior y crear efectos que estilicen la figura…
 
Les detallo a continuación los porqués de este look de hoy.
 
  1. La blusa la he elegido con bolsillos en el pecho y apliques para darle una sensación de volúmen por arriba (siempre y cuando tengamos poco pecho).
  2. La falda Evase, a la altura de la rodilla es ideal porque así disimulamos las caderas, la falda debe ser en tonos oscuros (si es negra mejor, ya que el negro adelgaza), si tiene pliegues como en la foto que sean en líneas rectas. Este tipo de faldas es ideal porque si van debajo del pecho (un poco mas abajo) lo que hacemos con esto es confundir en donde esta nuestra cintura, si la colocamos mas arriba, creerán que la cintura nuestra es la que nos marca la falda y la nuestra en realidad la estamos disimulando.

  3. Le he agregado un cinturón que es casi del tamaño de la cintura de la falda en color negro para que solo le de el detalle de la hebilla.

  4. Los zapatos, siempre salones… Son los que más estilizan la figura… En este caso los he puesto en negro pero la mejor manera de estilizar unas piernas es usando el color nude, evitar sandalias estilo pulsera o con cortes horizontales ya que acortan la pierna en varias partes. Con los zapatos en nude creamos el efecto pierna infinita ;)

  5. El bolso, procurar siempre que sea de un tamaño equilibrado a nuestro cuerpo, así no creamos un efecto contrario, si llevamos un bolso pequeño y somos mas bien gorditas, pareceremos mas grandes aún… Probarlo!! El efecto óptico es increíble cuando se observan con atención las figuras.

  6. Los complementos como soy de las que menos es más, solo les he puesto un anillo, si observan también el anillo, tiene un truco estilizador al igual que los pendientes. 

Bueno, estos son algunos trucos para saber identificar que ropa nos queda bien, según nuestro tipo de figura…
Poco a poco os iré dando mas claves, en otro tipo de figuras.
Espero que os guste mis bellas Fashion Ants.
Hasta la próxima!!
 
 

8 comentarios:

  1. Hola celeste!!! me encanta los consejos que nos das la verdad :)

    Lo de bolso que gran razón! hace unos días tenía que decidirme por un bolso de zara y uno de ellos no me lo cogí porque era enorme para mi, al ser bajita los bolsos así no me favorecen!

    Por cierto pon la foto mas grande para que se vea mejor :)


    Un besito enorme
    http://www.cluscorner.com/2012/10/red-dots.html

    ResponderEliminar
  2. Me alegro CLau!!! tengo que mejorar mil cosas del blog. Una de ellas tema fotos... Pero no me da la vida para hacer todo. jaja Asi que poco a poco ire mejorando. Te lo prometo ;) Un besazo y Bienvenida

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! acabo de descubrir tu blog y te sigo, que me ha gustado mucho :)

    Besitos desde http://vivalaohlala.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola Sonia! Bienvenida!!! Me alegro muchisimo que te guste!! Te sigo en cuanto este en un ordenador te sigo, que en el movil es un poco complicado ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! muchas gracias :)

      Besos gigantes!

      Eliminar
    2. Ya te sigo... justo hace un momento ;)

      Eliminar
  5. Muchas gracias linda!!! Voy a seguirte en cuanto este en el ordenador ;) Un beso

    ResponderEliminar