lunes, 14 de abril de 2014

Il Tavolo Verde- Merienda Blogger-

El viernes pasado, nos reunimos 5 blogger después de haber liado una gorda en TW de quedada en Il Tavolo Verde, un sitio con mucho encanto, con mucha paz de comida orgánica, exquisita y con una atención inigualable, vamos, como estar de merienda entre amigas en casa!.
Nos citamos en la Calle Villalar,6 muy cerquita de la Puerta de Alcalá y nos echamos unas risas, charloteamos a más no poder y merendamos té orgánico, en mi caso de Bergamota que estaba delicioso, por consejo de a propietaria que tan amablemente nos atendió.
Estuvimos Mariola del blog La Macedonia de Mariola ,
Lydia de El Loft de Carrie , Ellen de Ellegancia y por supuesto mi amiga de fatigas inseperable Carmen Hummer . Nos reunimos por recomendación de Ellen y nos enamoramos del sitio, así que les dejo con fotitos!!

























Bueno, aunque está patas arriba y no me hace caso para voltearla, les cuento que probamos 5 tartas, de manzana, de zanahoria, de calabaza, de semillas de sésamo y de naranja, todas riquisimas...

Y estas somos nosotras, de izq a dcha... Ellen, arriba Mariola, a su lado                    Lydia, en el centro yo y a mi dcha Carmen :)