domingo, 29 de septiembre de 2013

Sorteo Cumpleañero



Hola, hola!!! Hoy mi blog cumple el añito!! Hurra!!! Feliz cumple! mi querido blog!!!
Estoy re emocionada, porque lo que empezó como mi cable a tierra para salir de malos momentos y de tener mi apoyo en lo que más me gusta, finalmente resultó que está siendo lo que más me llena, lo que me enorgullece, y para el que trabajo día a día!!
Por esto y porque he conocido muchísima gente hermosa gracias a mi querido blog, quiero festejarlo con un sorteito!!!
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, un sorteo!!!

De un maravilloso reloj de cuerda en verde de la última colección de Estibaliz Sans, imprescindible para este otoño-invierno.
Estos son los requisitos para ser la maravillosa/o ganador/a de esta preciosidad, tienen que seguir los siguientes pasitos...


*  * Ser fan en Facebook de Mi Mundo de Moda 2.0 y, de Estibaliz Sans.

*  * Poner un Tuit, nombrando el sorteo por ejemplo: “Sorteo en @mmm2_0 de @estibalizsans, si quieres participar entra en: (link de la entrada del sorteo) con el hastag #sorteocumpleañero," y así tienes una participación más!! (esto es opcional)

*  * Compartir el enlace del sorteo de Facebook en vuestros muros y si quieren dejarme un comentario… BIENVENIDO SERÁ. (comentario opcional)

*  * Por supuesto, no se olviden de dejarme sus datos en este formulario, para que pueda ponerme en contacto con el ganador.


El sorteo comienza hoy 29 de septiembre y finalizará el 6 de octubre a las 00.00hs
Es a nivel Nacional y comunicaremos el ganador el día 07 de octubre por la tarde. 



Gracias por participar gente linda!! Y que todos tengan muuucha suerte!!