miércoles, 26 de febrero de 2014

Pulseras Turkana- Proyecto Solidario- Luxenter & Fundación Emalaikat


Hace unos días asistí a un desayuno muy especial, invitada por  Luxenter a la presentación de su proyecto solidario junto a la Fundación Emalaikat para presentarnos sus "Pulseras Turkana", con el fin de llevar agua a África.
Este proyecto cuenta con la colaboración de 10 personas influyentes de distintos ámbitos que han colaborando diseñando cada uno una pulsera que podemos adquirir en su página web o bien en los puntos de venta, por tan solo 19,90€.
La Fundación Emalaikat es una organización privada no lucrativa fundada en 2008, con programos centrados en Kenia y Etiopía. Entre sus proyectos, podemos destacar apertura de dispensarios y clínicas móviles, la consturcción de 180 balsas y presas, o la perforación de 75 pozos. Ellos procuran llevar agua a estas comunidades donde este bien escasea como bien todos sabemos y en enseñar y formar a los habitantes en la agricultura.
Desde Luxenter se han unido a esta iniciativa, con el fin de conseguir con la venta de estas pulseras, unos beneficios que serán destinados a la construcción de una presa en Todonyang (África).
Así que yo me uniré a esta iniciativa, porque además de ser unas pulseras preciosas, podemos ayudar entre todos a que estas comunidades puedan tener el bien más preciado y que tanto escasea, que es el agua.
Les dejo los 10 diseños para que elijan el vuestro y TODOS A COLABORAR POR UNA BUENA CAUSA.

 Ángel Schlesser
Baruc Corazón

 Carla Bulgaria
Luxenter

Helena Rohner

Joaquín Torres

Mayte de la Iglesia

Miss at la Playa

Pepe Leal

Teresa Palazuelo