miércoles, 26 de febrero de 2014

Pulseras Turkana- Proyecto Solidario- Luxenter & Fundación Emalaikat


Hace unos días asistí a un desayuno muy especial, invitada por  Luxenter a la presentación de su proyecto solidario junto a la Fundación Emalaikat para presentarnos sus "Pulseras Turkana", con el fin de llevar agua a África.
Este proyecto cuenta con la colaboración de 10 personas influyentes de distintos ámbitos que han colaborando diseñando cada uno una pulsera que podemos adquirir en su página web o bien en los puntos de venta, por tan solo 19,90€.
La Fundación Emalaikat es una organización privada no lucrativa fundada en 2008, con programos centrados en Kenia y Etiopía. Entre sus proyectos, podemos destacar apertura de dispensarios y clínicas móviles, la consturcción de 180 balsas y presas, o la perforación de 75 pozos. Ellos procuran llevar agua a estas comunidades donde este bien escasea como bien todos sabemos y en enseñar y formar a los habitantes en la agricultura.
Desde Luxenter se han unido a esta iniciativa, con el fin de conseguir con la venta de estas pulseras, unos beneficios que serán destinados a la construcción de una presa en Todonyang (África).
Así que yo me uniré a esta iniciativa, porque además de ser unas pulseras preciosas, podemos ayudar entre todos a que estas comunidades puedan tener el bien más preciado y que tanto escasea, que es el agua.
Les dejo los 10 diseños para que elijan el vuestro y TODOS A COLABORAR POR UNA BUENA CAUSA.

 Ángel Schlesser
Baruc Corazón

 Carla Bulgaria
Luxenter

Helena Rohner

Joaquín Torres

Mayte de la Iglesia

Miss at la Playa

Pepe Leal

Teresa Palazuelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario