lunes, 2 de diciembre de 2013

Showroom Fashionistas-PARTE I


Hello! Esta semana me fui con mi Carmen Hummer a visitar uno de los Showroom más bonitos que he visto y les diré el porqué.
Se trata del Showroom Fashionistas y se trata de un espacio donde marcas exclusivas nos muestran sus colecciones. En este caso hablamos de un espacio cálido, amplio, diáfano que deja que disfrutemos de cada prenda sin distraernos en otras decoraciones, tal y como les comenté a las chicas que lo llevan, es ideal el sitio, perfecto para que nos sintamos como en casa por su calidez y porque se pueden apreciar las colecciones de una manera muy acogedora y al detalle.
Así que, voy a dividir mi visita a este showroom porque pude sacar muchisimas fotos, por lo que les digo, el espacio me permitia hacer fotos perfectas, asi que lo dividiré en dos partes.
Hoy les presento las colecciones de Lola li ,de Monica Vinader y de Mou Boots ,así que acá les dejo con las fotos y no dejen de visitar sus páginas para ver todas las maravillas que tienen, para muchas de ustedes que me preguntaron de donde eran muchas cositas que fui colgando en Instagram, ahí tienen los enlaces de todos los sitios.


    Mónica Vinader







    Lola li






                      MOU




Espero que les haya gustado tanto como a mi, en la siguiente entrega más cositas...

4 comentarios:

  1. Qué bonito todo!!!!!!!!!!
    un besazo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta descubrir marcas nuevas. Estupendo!
    Saluditos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta descubrir marcas nuevas! Estupendo.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  4. Me enamore de todo!! En especial de las joyitas de Monica Vinader y Lola Li. Tengo pendiente hacer post. Me encanta el espacio Fashionistas.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar