martes, 10 de septiembre de 2013

Sensación de Verano



Martes, martes!! Soleado y con los últimos resquicios de verano!!!
Hoy, les traigo un post de veranito retrasado, quería darle el protagonismo a este vestido que me gané en Night Market 31 de No pagues la Marca , que me queda que ni pintado!!! jjijiji.
Quería darle el protagonismo en un marco que me gustase y me diese esa sensación de frescura, comodidad que me transmite este vestido... Así que paseando a mi sobri de cuatro patas (que conocerán) decidí hacerme estas fotitos que espero que les gusten!!!




Les presento a Ronnie!! Mi sobrino de 4 patas que nos acompaña cada mañana a dar paseitos por el barrio y que por supuesto ya quería salir en mi blog!! Así que presentado!!


En esta foto llevo de estreno mi dúo de pulsera y collar de Estibaliz Sans que me había enamorado desde hacía muchísimo tiempo y tenía que ser mio, por lo que en LBFW del sábado pasado, lo adquirí :)
El anillo es de MJ Complementos



Muchas gracias por estar ahi siempre, espero que les haya gustado!! Voy a seguir trabajando que hay más post por preparar y se viene la semana de la Moda en Madrid y no tendré mucho tiempo!!!
A disfrutar corazones!!!

2 comentarios:

  1. Ohhh que bonito el collar!!!! Estas guapisima!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vestido y la luz que da!!! Bss

    ResponderEliminar