jueves, 24 de enero de 2013

Ruta de tiendas muy especial

Bueno, bueno este post será cortito, pero es para mostrarles el outfit que elegí para irme de rutas de tiendas.
Una amiga muy especial se casa y me pidió que le ayude en la elección de su vestido de novia, lo cual para mí ha sido toda una alegría porque es una persona a la que adoro y que confie en mi para un momento tan único y especial me hace sentir muy bien...
Hemos estado de ruta de tiendas, esta vez de vestidos de novia, yo como su Personal Shopper, pero sobre todo como su amiga...
No puedo poner fotos de quien es mi princesa ni de lo que hemos estado viendo, porque en internet toooodo de sabe, pero si les voy a dejar con el look que elegí para patear todo el día y un agregado de la tienda de Adolfo Dominguez que hay en Serrano que me encantó...

Espero que les guste!
Un besito!!
 

La camiseta de Pull & Bear también, jajaja tenia unas cosas monisimas! Y ésta me encantó porque el cuello simula un collar y me parece divino como queda!!

Acá pueden ver el look más o menos desglosado, el chaleco es de Blanco, de las rebajas y no saben que lindo queda con diferentes looks! No soy mucho de comprar este estilo de prendas, pero ésta vez fue amor a primera vista!!!

Espero que les haya gustado!!! Porque yo iba comodisima!!


Ahora les muestro la tienda Adolfo Dominguez que es una preciosidad de 5 plantas!! Ni más ni menos!!!







 Y hasta tienen sección mascotas!!








6 comentarios:

  1. Ayyyyyy me encanta todo lo que compraste <3!!!! Y lo de adolfo dominguez estuve yo hace poco y me enamore de los trajecitos para perro!! Ademas esta todo por muy buen precio!! Me encanta preciosa!

    Un beso!

    www.nometoqueslascupcakes.bogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Jeje gracias Amor!! Siempre ahi presente!! Muaaaaaaaaaaaaaaak, yo me quede loca con los precios tb o_0 se pueden encontrar cosas re bien y lindas a buen precio ;)
    Jaja lo del perro, casi me muero!! Con estilo y todo!!
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa corazón!!!! Me encanta el abrigo!!! Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias corazon!!! Iba re comoda jiji.
      Besazos ;)

      Eliminar
  4. Que guapa! Me encanta el chaleco y que bien te sienta el gorro! La tienda de Adolfo Domínguez flipante!! Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chaleco=Amor a primera vista jaja. El gorro ufff me debe odiar. Me encanta. Le da un toque a los looks de rebelde sexy que me encanta.
      Gracias preciosa

      Eliminar