jueves, 8 de noviembre de 2012

Fashion Older Women

Hola mis Fashion Old Ants, esta entrada de hoy dedicada a nuestra madres, abuelas... Esas mujeres que no renuncian a ir guapas pese a esas arruguitas que van saliendo.
Hay mujeres que tienen estilo pase el tiempo que pase y hoy les traigo dos look's, distintos pero con un denominador común... ELEGANCIA!
Espero que les guste mis queridas Fashion Ants!!


Este look es perfecto para un día de oficina, hay mujeres empresarias que no pueden ni deben renunciar a ir elegantes pese a su edad... Por eso y para todas aquellas mujeres empresarias que necesitan estar perfectas para ir a la oficina, este Outfit de traje. Cómodo, elegante y sobrio.







Y este Outfit más elegante pero para una tarde de cartas con amigas, de té, de peluqueria, de paseo...
Elegancia, sobriedad, modernidad.



Como habéis visto he querido darle a ambos look's un toque de sobriedad por así decirlo porque según vamos haciendonos mayores ya no tenemos tantas ganas de "mostrar" como cuando somos más jovenes, y me parece ideal que una mujer con todas sus palabras vaya elegante y en concordancia a su edad.
Creo que en la vida todos tenemos etapas por cumplir, todas ellas tienen sus momentos buenos y malos y por lo tanto como es ley de vida, hay que disfrutarlas tal y como son y en la época que son, sin vergüenza, por el contrario sabiendo que has pasado otra etapa más y que sigues viva!!

Espero que les gusten mis Look's para ellas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario