domingo, 14 de octubre de 2012

Mis nuevos autoregalitos!

Mis Fashion Ants!! FELIZ DOMINGO!, ya se nos termina, pero bueno... Espero que lo hayan pasado muy bien :)
Hoy les dejo una entradita de lo más relajada, porque son mis nuevas y últimas adquisiciones.
Un saludito mis grandisimas Fashion Ants :)


Complementos varios que me encantaron... El collar de manzana, me pareció de lo más original a la vez que con un puntito de ingenuidad, ideal para contrarrestar un look un poco "agresivo", collar color burdeos que es el color de este invierno 2012, un collar de una bombillita de luz, eso ya fue un extra :) , coletas... El hecho de que los complementos del pelo casi ni se vean, no quiere decir que tengan que ser cutres o cualquier gomita... Asi que por eso, adquirí estos, en forma de estrella y de corazones y lo que más me tocó el corazón, fue el anillo doble de ojitos y quienes me siguen en facebook con mi perfil real, sabrán porqué los tengo xD
El bolso de solapa de MapaMundi, se lo compré a Una Maleta de Ropa , me encantan las cositas que tiene y me enamoré de este bolso y próximamente me pillaré en estilo militar que me encanta!, hasta viene con una linterna dentro!!!
Bolso verde con detalles de calaveras, además de ser enorme y cómodo, me encantó el color verde y el detalle de las calaveritas que lleva ;)


Fulard con dibujo de un dolar, organizador de Una Maleta de Ropa , excelente compra!! Lo tengo todo organizado en un solo sitio, y es sacar de un bolso y poner en otro y para que vean que tampoco todo es ropa y complementos, también me compré el libro "Una pasión Vintage" de Isabel Wolff, que seguro es la historia de muchas de ustedes... por tan solo 7 euritos (casi), de momento es quien me está acompañando en mis largas jornadas de transporte público a diario...



Americana en color marroncito, me encantó, porque tiene como unos detalles que no se aprecian en la foto, pero no es lisa y va bien con todo, sobretodo para un look oficina, queda genial.
Y la fresa del postre!! Chaqueta de Zara, con apliques de tachuelas, queda fenomenal con un vestido entallado al cuerpo o ya desde otro contraste totalmente distinto con Jeans BoyFriend, taconazos y camiseta básica.




Blusa con apliques dorados, en gasa y pantalón con detalles en violeta (aunque no se aprecie en la foto), el pantalón tiene un estampado precioso, ambas prendas de Sfera de ésta temporada. La blusa no puede quedar más linda puesta!! Y como viste!!! Me encantó!






Falda Evase Negra (Primark), Falda Azul (Primark), Falda Negra Peplum ( Blanco), las últimas dos sin estrenar aún :|

Y por último... Para adornar mis piececitos!!!
Salones negros de ante de Sfera, Zapatillas estilo Militar de Pull & Bear y Sleppers con Tachuelas de Blanco.


Bueno... y esto es todo!!! ;)


6 comentarios:

  1. jajajaja parece que todos los bloggers nos hemos puesto de acuerdo para irnos de shopping! jajajaj me encantan las compritas!!! el clutch mapamundi me chifla, tanto que estoy pensando en hacer mi versión diy jajaja.
    La blazer de Zara con tachuelas la vi yo también y me quede... asssss es preciosa!
    Y los slippers negros con tachuelas monísimos! de hecho mi madre se compró otros parecidos en Blanco jajajaja

    Que de cosillas te compraste! jajaja bueno un besazo enoooooorme!!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, si te contara... Hace tiempo ya que tengo esta entrada a medias jajaja y no me decidía a colgarla, siempre porque iba "adquiriendo" algo más, soy un desastre... Compulsiva hasta la médula jaja.
    Hasta que dije! Bueno hoy! Es el día ;)
    El clutch es genial!! Voy a por el otro que es estilo militar!! Me esta convenciendo quien lo hace xD
    A que es monisima!! Yo estaba esto es ubn capricho!! Me la compro, no me la compro... y al final pudo el lado demonio jaja.
    No te creas que todo me lo compré de una sola tirada eheh sino sería rica!
    Lo que te digo, llevo mucho tiempo queriendo hacer esta entrada, casi todo aún esta sin estrenar! jaja
    Un besazo lindo!!!
    Nos estamos viendo :)

    ResponderEliminar
  3. por aqui me quedo, te he conocido por facebook y me encanta la moda.
    te invito a conocer mi blog (no es de moda, sino de complementos): cosecosequetepillo.blogspot.com
    un saludo,

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Muchas gracias Gemma, me paso por tu blog ahora mismo!! Tengo muchos blogs de complementos a los que sigo y compro.
    Bienvenida y muchas gracias.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  5. Qué compritas más chulas!! M encanta el bolsito de una maleta de ropa...precioso!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! Que bien!! Yo estoy encantada, me enamore a primera vista. Tiene unas cosas re lindas. Ademas q soy una loca de los bolsos jajaj.
    Un besito, espero poder comprarme alguno mas jejeje. ;)

    ResponderEliminar